2/15/2008

Una ayuda para llegar a fin de mes.


Soy ahorrador, y como tal me las ingenio para gastarme lo menos posible (aunque tampoco me privo mucho de placeres, para que nos vamos a engañar). El caso es que durante estos años de emancipación he obtenido la fórmula para ahorrar al comprar comida. No es otra que:

"Ir a comprar con el estómago lleno."

Sí, el gasto de la compra de productos alimenticios es inversamente proporcional al apetito que tengas durante el acto de adquisición de los mismos.

Cuando vas con esa pesadez en el estómago lo último que te apetece es imaginarte comiendo chocolate, galletas y demás productos 'prescindibles'. Sin embargo con el estómago vacío la gula asciende. Otra de mis tantas (y torpes) teorías.
Espero que os sirva de ayuda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola holitaaa

Con razón mi economia baja tanto en el súper, si es que no me controlo, salgo de trabajar con hambre voraz y voy a comprar y arraso con la sección de "pijadas"...en fin, tendré que hacerte caso, la próxima vez iré con el estómago vacío de comer tortitas sin calorías y harta de beber agua para que se hinchen y yo no engorde y ya está, compraré lo justo y necesario, más tortitas y más agua para próximas veces... ;)

Anónimo dijo...

Si, si, si por fin es San Viernes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Besitos y buen fin de semana, wapo!!!

Doctor H. Love dijo...

Pues precisamente esta mañana he ido al Mercadona, y no he podido resistir comprarme una bolsita de chucherías.



No somos nadie.

Violeta J. dijo...

Anda que no!!! Como vayas con el estomago vacío, acabas con el carrito de la compra hasta arriba, y curiosamente, lleno de chorradas indescriptibles y poco alimenticias, vease: patatas fritas, frutos secos, todo lo que haya de chocolate, pasteles.. ainsssss!! Cuando debo hacer yo la compra, voy justo despues de comer...
Lo que me tienes que buscar, es la fórmula, para entrar en una librería y no salir con 3 o 4 libros. AInsss, que tengo que ir a comprar un libro de regalo y seguro que pico!!! Socorro!!!!!

Y a la pregunta en mi blog. Sí, lo he buscado, y he probado.. saliendo escaldada, muy escaldada de dos relaciones o lo que se pudieran llamar, en poco tiempo. Creo que de roto que tengo el corazón ya no creo que pueda recomponerse.. En fin...

Besotes, y buen finde!!!

Anónimo dijo...

Puea no es mala idea, pero a mi eso si se trata del chocolate no me sirve. Puedo ir llenisima que como sé que seguro que me va a apetecer, compro cantidades indecentes jaja... la nestlé conmigo se va a hacer de oro.

Muas, mi pekeño saltamontes

Anónimo dijo...

Y mañana no trabajo jijiji... no cabe en mi el gozoooooo!

Anónimo dijo...

Aún estás comprando??? jajaja

Te extrañamos como bloggero!!!

Reaparece pronto