3/12/2008

Pequeños Placeres (II) ó ¿Por qué llevar siempre el libro encima?

Los pequeños placeres, como todo lo bueno, viene sin previo aviso. Hoy se han dado todos los requisitos posibles para llevar a cabo un pequeño (gran) placer.
Se han suspendido las clases de esta tarde por ausencia del profesor, y puesto que llevo siempre el libro que estoy leyendo encima... Me he 'escapado' al césped y a la sombra de un árbol he practicado Mi Pequeño Gran Placer.
Aquí la imagen que da fe de ello:


El libro es: "Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final me vas a aficionar a la lectura, me lo veo venir...

Anónimo dijo...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Violeta J. dijo...

Jo, que gozada!!!

Yo siempre llevo mi libro encima. Antes, tenía un mini-bolso donde no cabía ni el movil. En mi cumple, me regalaron el de Mary Poppins, asi que ahora voy feliz a todos lados con mi librito dentro.

Esta Semana Santa, me veo solita yendo a ver las procesiones, pero eso sí, acompañada de mi libro (Contrato con Dios Juan Gomez-Jurado, hasta este finde que empiezo Sahara de Cussler), y mientras pasen nazarenos, yo leyendo... ;)
Besotes enormes!!

Anónimo dijo...

Buenas buenas...
Para mi leer no es un pequeño placer...para mi es un GRANDÍSIMO placer...me llena, me cambia el humor, me hace olvidar los problemas y me hace meterme en la piel de los personajes...en definitiva me transporta a otro mundo, otras épocas...me fascina...

Anónimo dijo...

Yo estoy con violeta, siempre en mi pedazo de bolso, llevo un libro, mi móvil, mi pintalabios rojo y mi nintendo DS, nunca se sabe cuanto tiempo te van hacer esperar o quien...jajaja...

Por cierto, soy una fan de las bambas, y las tuyas me encantan!!!

Anónimo dijo...

Ya es viernes!!!!!!!!! te lo puedo decir más alto, pero no más claro!!! FELIZ SAN VIERNES!!! que pases un buen fin de semana, wapo!

Besotes miles...

Noe

Anónimo dijo...

¿Sabes que he pensado? que estos días de fiesta igual me voy al pueblo algún día y busco el libro..porque quería buscar uno de paulo coelho que me gusta y de paso me llevaré el otro.

Lo que yo te diga, tu al final consiguirás que debore los libros.

Muas, pequeño.