6/05/2008

'Puntazos' de Aída.

Ea, uno que tiene ganas de sacaros una sonrisa...



Diálogos de la serie Aída que tanto me hace sonreir a mí:


(1)

- Aída, hay que ver que mala leche tienes... Y eso que anoche te dejé a puntito de caramelo con el tío ese. ¿Cómo acabasteis?.
- ¿Qué cómo acabamos? Pues nada, yo me pasé la noche insinuándome sutílmente y no pilló ni una. Así que me guardé la teta y cada uno se fue a su casa.



(2)
-¡Has visto, Paz! ¡Tengo una cita!
- Sí.
- Joder, hace tanto que no tengo una cita que ya no sé si yo soy de las que se acuestan a la primera cita o no. Bueno yo me remango la falda y que decida él.





7 comentarios:

Mónica dijo...

Jajaja...que buena es esta mujer!

Por cierto, haberme dicho que querías el cd de Amaral que te lo hubiera grabado en un plis muy gustosamente, lo sabes.

MUUUUUUUUUUUUA, mi niño!

Mónica dijo...

¿Otro? mmmm...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!

Anónimo dijo...

Hola holaaa

He vuelto!!! Y por supuesto no podía dejar de pasar por aquí... todo bien? No me he olvidado de uno de mis blogs favoritos, ehhh...si, si, es el tuyo :D

Los diálogos de Aída son brutales, si señor!

Besitos y feliz comienzo de semana

Anónimo dijo...

Perdona la brevedad de mi comentario, pero aún me estoy acostumbrando a volver a remotar el blog de nuevo y quiero hacerlo poco a poco ;)

Feliz comiendo de semana!!! Anda, eso ya lo he dicho...pues muchos besicos!

Doctor H. Love dijo...

Aída está muy bien, pero 7 vidas, me gustaba más... supongo que porque era el primer "humor adulto" que veía junto con El informal, por eso no etendía la mitad de los chistes. Con los años, obviamente, me fui enterando y pasé a adorarla.

Anónimo dijo...

Está diluviando :)

Anónimo dijo...

t
r
e
i
n
t
a

y

o
c
h
o