7/10/2008

Algunas verdades ineludibles.

Si te pones a pensar... son verdad.

- Los aerolitos sólo caen por modas, no tiene nada que ver con la meterología. Si es época de aerolitos... caen, sino no caen. Son así de caprichosos.


- Los habitáculos más pequeños serán aquellos en los que tengas que entrar con más bultos. Es decir, las tiendas de las estaciones de trenes. Por las tiendas normales como irás con apenas dos bolsas el espacio de estas es enorme, pero como en las estaciones de trenes esas dos bolsas pasan a ser maletas, te ponen las tiendas diminutas.

Es ley de vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

S-I-E-T-E lalalala (8)

:)

Violeta J. dijo...

Es verdad!! Qué razón tienes!! espero que todo vaya bien.
Besotes

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Ya he vuelto de París, con tristeza, pero esperando a volver de nuevo algún día!

Tienes razón, las tiendas de las estaciones de trenes son absurdamente pequeñas y te lo digo yo que iba con dos maletones y tres bolsas y me chocaba con todo lo que estaba por medio...

¿Todo bien? Seguro que si...

Besotes y ahora si que he vuelto...jajaja

Anónimo dijo...

Queda ná y menos :)

Anónimo dijo...

Tengo, una hormiguita en la tripita, que me está haciendo cosquillitas y no me deja dormir (8)


PD. Para que luego digas que no te canto.