5/19/2008

Las cosas ¿por su nombre?

Aprovechando que miraba por la ventana le pregunté sobre el porqué de ese ruido. "No lo sé", me dijo tras meditar un tiempo.
La curiosidad me levantó del sofá y de un simple vistazo pude descubrir 'mi' verdad.
No lo sé, - me dijo nuevamente - no sé si es tormenta, un chubasco, un chaparrón, un 'calabobos', un agucero o si, simplemente, alguien ha dejado el grifo encendido. ¡No lo sé!
Me senté en el sofá atónito, preguntándome si era necesario confundir la realidad. Yo (creo) que está lloviendo.





Y es que a veces, nos complicamos demasiado
intentando poner el nombre exacto. Vívelo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que también llueve.

Violeta J. dijo...

Muy profundo, Shosé. Yo soy de las que intenta descubrir el porqué de las cosas y los nombres, y así no se disfruta...
Gracias por hacernos pensar..
Besos

Anónimo dijo...

He leido muchas veces esta entrada. Quizá al leerla me dí cuenta de algo.

Mónica dijo...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!