5/09/2008

Que llega, que llega...

No sé cuántas veces la he escuchado ya. Extremoduro saca nuevo disco (La Ley Innata), todavía no se sabe cuando pero el anticipo me encanta.

Mientras tanto pasan las horas,
sueño que despierto a su vera,
me pregunto si estará sola
y ando dentro de una hoguera.

(...)

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguajero 'ara' somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies
y me siento mejor.

Si os pica la curiosidad... sólo hay que pulsar el PLAY:




Enhorabuena, lo habéis hecho de nuevo.
Los pelos de punta, oiga.

6 comentarios:

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

A mi tmb me gusta mucho, es más bonita....

PD. Estoy deseando que salga para comprartelo :)

Mua, ojazos!

Mónica dijo...

Cuanto más la escucho, más me gusta...

Olvidémonos de poner en el suelo los pies! :)

MUUUUUUUUUUUUUUUA(¿suena lo suficientemente grande?)

Anónimo dijo...

:O

Aquí que ha pasado?

A esto le llamo yo vulgarmente arrebato jaja.


Mua, mi niño!

Anónimo dijo...

¿anónimo? joder!

Soy yo, aunque ya lo sabías jaja.

Doctor H. Love dijo...

Me gusta este nuevo formato del blog, uanque creo que es un poco publicidad subliminal de Cuatroº