6/26/2007

Demasiada información...

Demasiada información para mí. Hoy me he enterado que España es el primer país en consumo de cocaina del mundo. (¿Guarda relación con que estemos a la cola de Europa en educación?). Pero no sólo ha sido eso, también me he enterado que en China ¡No existen las colas! Llevas razón, me explico. Quiero decir que allí no hay cola en los mercados, en los conciertos, ¡en nada!. ¿Cómo se las arreglan pues para entrar en orden? Pues se ve que el orden lo 'arreglan' entre ellos. No sé como estará... Bueno como culturilla me he enterado que Woody Allen no es tal, que en verdad se llama Allan Stewart Königsberg. Que una cucaracha no muere ni dentro del microondas, que 'juegan' con las antenas para comprobar en que sitio no hay microondas. ¡Pero bueno, sólo falta que me digan que los niños no vienen con la cigüeña! ¡Acabáramos!

5 comentarios:

Violeta J. dijo...

No tienen colas??? Con la cantidad de chinos que hay??? Y como lo hacen para no matarse en el intento???
Ajjj, que asquito de bicho las cucarachas, con la fobia que le tengo!!!! Espero que no sean tan invencibles como la pintan y logremos acabar con ellas, porque lo de pisarlas no lo llevo muy bien, ajjj!!!!!
Besotes

Anónimo dijo...

Holaaa
Bueno bueno bueno...no estoy yo para asimilar tanta información...que es miércoles...y yo ya estoy más en el otro curro que en el actual...
En fin...que te vaya genial el examen del viernes y como que te quitan la línea el sábado...viene un señor malo a tu casa, desmonta todo el cableado y se la lleva, así sin más? :P

Anónimo dijo...

Por cierto, no puedo ni con Woody Allen ni con las cucarachas!!!

eclipse de luna dijo...

Ahhh¿Pero todavia no te has enterado que las cigueñas se han modernizado y ahora los bebes vienen en el ave????jeje.
Lo de las cucarachas me da un repelúss...¿¿Y donde dices que hay tonterias????
Un besito.Mar

eclipse de luna dijo...

Oye sabes que llevo pensando lo que has dicho toda la tarde, sobre internet...aunque no tiene nada que ver con la entrada pero me apetecia decírtelo...se te echará de menos...por lo menos yo lo haré..
Un besito.Mar
Gracias por tu comentario.