6/05/2007

A quien...

Tengo algo que decir, con letras de canciones de Sabina, a:


A quien me quiso atar.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

A quien le bastó la primera impresión. A quien no me quiso conocer.

No te pases un pelo de listo,
no invier
tas en cristos,
no te hagas el tonto,

las hogueras a primera vista
cuché
de revista,
se apagan bien pronto.



A quien estas alturas sólo cree en las caras bonitas.

La belleza es un rabo de nube
que sube de dos en dos las escaleras,
un carné exclusivo de socio
del pingüe negocio de la primavera,


A quien me enseñó que el pasado, pasado está.

En Comala comprendí
que al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver.

A quien no me quiso lo suficiente.

Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a tí.


A quien me aguanta ahora, que estoy curado de espanto.

Ahora que ponnos otra y qué se debe,
ahora que el mundo está recién pintado,
ahora que las tormentas son tan breves
y los duelos no se atreven
a dolernos demasiado...

A quien aguanta mi compañía.

Porque gritaba cuando había que callar
le llamaban todos "aguafiestas"
dormía todo lo que había que soñar
sin perdonar una siesta.

A quien cree que el amor es uno y trino.

Es mentira que ha muerto el rocanrol;
es mentira que sepan a vinagre
los besos sin amor.


A quien no me/te oye.
Y sal de ahí
a defender el pan y la alegría.
Y sal de ahí
para que sepan que
Esta boca es mía.

7 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Empezaremos....
1-No soy de primeras impresiones,o sea,en esto creo que estamos de acuerdo.Si no...lee mi frasecita..
2-No creo en la belleza, eso es algo pasajero,aunque suene tópico..me gusta la belleza interior y tu tienes bastante por lo menos lo que he visto en el tiempo que te conozco.
3-No creo precisamente que aguante tu compañía después de tantas y tantas conversaciones..creo que eso no es aguantar precisamente.
Bueno y no me enrollo más..
Un besito.Mar

Violeta J. dijo...

Joo!! Lo has clavado!! Que trabajazo te has llevado! Buscando las canciones que tuvieran que ver!!
No te dejes llevar por lo que piense la gente, sé como tu eres, quien te quiera te debe de querer tal cual!!
No te conozco mucho, pero por lo que escribes y como lo haces, se ve que eres una persona maja.
Nunca cambies por los demás sino porque tu lo necesitas o quieres.
Besos

Anónimo dijo...

Hola holaaa
Cuantos días!!!Todo bien???seguro que has descansado mogollón...
En fin...no soy muy de Sabina como ya sabrás, pero reconozco que tiene letras de canciones que me dejan "tocada" y esta es una de ellas...

Anónimo dijo...

No de donde dibuja ahora Maitena, la verdad que le perdí la pista...creo que en España no dibuja, y si lo hace quizás en alguna revista femenina...lo averiguaré...

Anónimo dijo...

Muchísimaaa suerte en los exámenes!!!

SoÑaDoRa dijo...

Siento no haberte dejado ningun comentario, pero me entenderas por los examenes y eso.
Que decir de esta entrada, no conozco mucho de Sabina pero son muy interesantes las letras, y mucha razon tambien.
Besos
PD: Suerte con los examenes

Anónimo dijo...

Mira, que he vuelto a escribir...no podia no hacerlo :D
Feliz San Viernes!!!