5/31/2007

Como la vida mima...

¿Conocen este chiste?:
Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: “¡Vaya! Aquí la comida realmente es terrible”. Y contesta la otra: “Si, y además las raciones son tan pequeñas...”.
Pues... básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, misterio, sufrimiento, tristeza y sin embargo, se acaba demasiado pronto
Woody Allen

Pues eso. Que me falta tiempo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa
Pues mira a mi a veces me sobra mucho tiempo...y en vez de usarlo de forma beneficiosa voy y lo gasto pensando en cosas que no debería y comiéndome la cabeza más de lo necesario...si es que ya lo dicen: Dios da pan al que no tiene dientes...

La verdad es que la frase de Woody Allen se sale, como algunas de sus pelis...

Anónimo dijo...

Pues eso, descansa mucho en el pueblo!!! A mi me espera tb un finde de relax y espero que perdiendo el tiempo mucho mucho...(me encanta)
El lunes no podré leerte, pero prometo que el martes ración doble :D

Feliz fin de semanaaa y por fin: Jueves!!!

Violeta J. dijo...

Si, la verdad es que hay días que tienen 48 horas y otros que tienen tan solo 6. Hay horas que parecen eternas y otras que se van con un suspiro. Y lo peor es que no se ponen de acuerdo contigo, ja ja. Cuando tu quieres que el tiempo vaya lento, vuela; y cuando quieres que vuele, va a paso de tortuga. Como dicen por ahi... nunca llueve a gusto de todos, ja ja.
Espero que el tiempo se acople a tus planes.
Saludos:
Violeta

eclipse de luna dijo...

La verdad es que a mí me faltan horas del día..
Un beso.Mar

eclipse de luna dijo...

La verdad es que a mí me faltan horas del día..
Un beso.Mar

eclipse de luna dijo...

Te voy a dejar una frase que va acorde con lo que has dicho, es la última que tengo puesta en el messenger..espero que te guste.
El universo es pequeño y la vida corta para perderla en sueños

Loverwhy dijo...

A mí se me pasan muy rápido las horas de los domingos y de las vacaciones...jjajaj, el resto de días que estoy trabajando, no veo la hora de que termine el turno de trabajo.