5/03/2007

Sólo es lo que queremos ver.

Hoy quiero hacer una pregunta sobre un objeto que miráis (y nunca mejor dicho) a diario. Son crueles o agradables, pero sólo nos enseñan lo que nosotros queremos ver. El espejo. ¿Alguna vez os habéis preguntado qué sería de tu vida sin ellos? En los centros comerciales los 'regulan' jugando con lo cóncavo y lo convexo de estos para agudizar el consumismo. En tu casa y con ayuda de tu escaso amor propio te visten mal y te deforman a su antojo.
Pero... ¿qué sería de la humanidad sin los espejo? ¿tendríamos más autoestima? ¿Sería mejor guiarse por la bondad de los que te quieren y por la maldad de quién ni siquiera te conoce? ¿Cómo sería la vida de quién nunca se ha visto en un espejo? ¿Os lo imagináis?

ESPEJITO, ESPEJITO.
¿QUIÉN ES EL MÁS BONITO?
¿Y para tí que es?
¿Un avance de la humanidad?
o
¿Un crítico sin sentimientos?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que es un avance un tanto cruel. Yo siempre que me miro me ve gordi y fea...quizás lo soy pero no tiene porque recordármelo constantemente el madito objeto. Pero si no tuviéramos espejos, algunos/as saldríamos a la calle que daríamos pena, y bueno aunque cruel también es bastante probable que sin él nos faltaría algo (como el móvil, el reloj...aunque yo no use).

Anónimo dijo...

Coincido contigo con algunos: Sabina, Mikel Erentxun, Los Piratas, Marea, por supuesto Revolver y alguna de Elefantes y Mago de Oz.
Los míos extranjeros: U2, Red Hot, Cold Play...antes Aerosmith...Madonna, Bon Jovi...

También depende de la época en que esté viviendo...soy un poco "cambiante". Ah! un secreto, aparte de la música, me encantan los juegos (Play, nintendo, Wii)

Anónimo dijo...

Se me olvidó:

Feliz Fin de Semana!!!!!!!

Bendito San Viernes...hasta el lunes

Un besito

SoÑaDoRa dijo...

No hay que echarle toda la culpa al espejo, no es muy agradable por lo que dices, pero muchas veces no es el espejo el que nos hace vernos mal, sino los ojos de otras personas, porque yo cuando salgo a la calle no tengo un espejo y muchas veces me siento mal igual que otras me siento bien, yo creo que es un poco de todo.
Feliz finde
Saluditos