5/09/2007

Mi duda (a)filosofal de hoy...

A estas alturas de la vida me pregunto si todo lo que nos han enseñado es lo correcto. Si estos valores son los buenos, si andamos el camino adecuado. Mi pregunta es: ¿De verdad lo realmente importante es lo bueno? ¿Es lo que queda para la posteridad de nosotros?
Me explico, si sólo lo que funciona es lo correcto... ¿Por qué las carpetas azules de 'cartón' triunfan tanto? No pasan los años para ellas. Y eso no es todo... ¿Por qué hay en las papelerías siempre borradores para bolígrafo? ¿Pero alguien las compra? Esas gomas que no borran el bolígrafo sino que lijan literalmente el papel. Claro, así también hago yo borradores para bolígrafos, dame una lima y verás maravillas. Y otra duda que me asalta ahora mismo es: Si con todos los barcos importantes que hay, hubo y habrá ¿Por qué el más famoso es el Titanic? ¿No fue el que se hundió?.

Moraleja: No te preocupes tanto si está bien o mal, si realmente importa o es insignificante. Hazlo.


Suena en el reproductor: Alabama3 - Woke Up This Morning

4 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Primero lo correcto para mi es hacer lo que sale del corazon.
Segunda, como te puedes preguntar todas esas cosas? Tienes una mente privilegiada.
Y tercero lo del Titanic, no se porque pero yo creo que a la gente le va mas las catastrofes.
Bona nit
PD: Antes de irme a dormir queria dar el visto bueno a tu entrada, para ver si habias vuelto ;)

Anónimo dijo...

Hola, holita!
Empiezo por el final: Supongo que cuando te pasa una desgracia (en este caso el Titanic) o cuando un cantante famoso o actor muere en circunstancias trágicas le damos ese toque que nos encanta de dramatismo y lo catapultamos a la fama sin más...(tiene sentido lo que he dicho?)
En relación a las carpetas azules, buf, son la cosa más antiestética del mundo, pero muy útiles, aún no se la razón, porque cuando llovía por ejemplo se ponían hechas un asquito, pero la gente las sigue usando...curioso, si, mucho!
Las gomas de borrar bolis (que por cierto no borran como deberían, siempre queda tinta en el papel) como bien dices son inútiles, de verdad el dueño de la empresa de esas gomas llega a fin de mes? :P
Creo que hay que seguir lo que nos dicta el corazón, porque quien determina lo que está bien a lo que está mal? Hay un señor que se dedica exclusivamente a juzgar lo correcto a lo no correcto...mmm, me da a mi que no :)

Anónimo dijo...

Madre mía como se me ha ido la pinza!!!

Anónimo dijo...

Ays! se me olvidaba!

FELIZ SAN JUEVES!!!

Ya, casi casi estamos a viernes!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII