5/02/2007

Héroes de leyenda...

"Siempre en la oscuridad la voz no tiene sentido. El silencio lo es todo, héroe en su propio olvido." - Héroe de leyenda

"Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer. Si yo no tengo la culpa de ver que... entre dos tierras estás" - Entre dos tierras.

"Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos y esta noche me espera el amor en tus labios" - Mar adentro

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada" - La chispa adecuada




Ya en la época de 'La ruta del bacalao' yo
era 'al que le gusta otra música'.
Era el que en clases de plástica, cuando a cada uno le tocaba llevar un cassette de música (y el 'matón' de la clase obligaba a llevar a Chimo Bayo), llevaba a Héroes del Silencio.
Era
el que se alegraba cuando ponían en la radio La chispa adecuada.
Soy
el que a las tantas del sábado por la noche canta La sirena varada en el pub. Soy el que quiere una entrada para verlos en directo.


"Aunque el aire no sepa que ocurre
el viento se lleva lo que acontece"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Entra despacio...que nadie oiga tus pasos...(es de las que más me gustan de Heroes) esta y la de LA CARTA...
[Hace mucho que rompí tu recuerdo pensando acabar de una vez...pero el tiempo y la distacia lo son todo para mí, quizás otra vez te echaré al culpa a ti...]

Anónimo dijo...

Por cierto...8 comentarios tuyos!!! jajaja me ha entrado un ataque de risa cuando los he leído y mi cara parecía un cuadro cuando he visto el número de veces que me habías escrito...para verme

Anónimo dijo...

Mira, yo también quería poner esta vez una entrada de música...me has robado la idea, o quizás yo a ti porque tu la has publicado antes...no se no se...quizás sea telepatía...

Anónimo dijo...

Vas a ir al concierto en Zaragoza?

Me molaban mucho mucho Heroes...

Anónimo dijo...

no hace mucho que leí tu carta,
y, sin fuerzas para contestar,
mil pedazos al viento nos separan.
pondré casa en un país
lejano para olvidar
este miedo hacia ti, este miedo hacia ti.

y no hace mucho que rompí
tu recuerdo pensando
acabar de una vez.
pero el tiempo y la distancia
no son todo para mí
siempre hay algo que me hace volver.

siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por qué no te entiendo?
¿por qué estás tan lejos?
siempre he escuchado, y ya no te creo
¿por qué no te entiendo?
¿por qué estás tan lejos?

sé que siempre he sido así
y que no tengo remedio,
ni lo quiero tener.
pero ni el miedo ni tu cartas
lo son todo para mí
quizás otra vez te echaré la culpa a ti.

(lo siento, no he podido evitar escribirla...es que me ENCANTA!!!)
Recuerdos, muchos recuerdos...

Anónimo dijo...

Una pregunta tonta pero que me estoy volviendo loca para encontrarla...¿Cómo cambias el nombre en los comentarios? Es decir tu tienes puesto "lo puso aqui Fulano de Tal"...pero donde está la opción para poder poner lo que yo quiera? Existe o solo es producto de mi imaginación???

Gràcies gràcies miles

Anónimo dijo...

Voy a probarlo!!! asias pero soy pelín torpe y seguro que no me empano...

Míralo él que sorpresa me ha dado escribiéndome tan temprano!

Anónimo dijo...

Entre las llamadas de teléfono, que acabo de comer y todo no he podido hacerlo antes, pero ya lo he encontrado!!!

SoÑaDoRa dijo...

Es que heroes yo no soy muy fan, pero no me disgusta, y muy bien por ser tu mismo, no te tienen que cambiar. Por cierto para el concierto de Sevilla, en Cadena dial sortean entradas para dos personas lo escuche el otro dia y me acorde de ti. Si lo vuelvo a oir te digo creo que hay que mandar un mensajito o algo asi.
Yo en clase de plastica llevaba a Take That y a quien no le gustase pues que se aguante.
Por cierto no estaba estudiando, es que no estaba directamente, hace tiempo que no hablamos, pero no estas obligado a ello.
Un abrazo
Cuidate un montonazo
PD: Pilates son ejercicios de todo un poco pero sobre todo para la espalda y conseguir flexibilidad, la cuestion es hacer algo.

SoÑaDoRa dijo...

Que dificil pregunta la del libro favorito............ me lo pregunto yo todos los dias, tengo varios de poesia las Rimas de Becquer, de juvenil Momo de Michael Ende, de mas accion El fugitivo de Stephen King, de sensible La sonrisa etrusca de Jose Luis Sampedro,y tambien me quedo con los dos que lei de Paulo Coelho Veronika decide morir y A orillas del rio piedra me sente y llore. No se cual escoger lo siento.......
Abrazos
¿Y el tuyo?