5/06/2007

06-05-2007

Mi peculiar felicitación a todas las madres, este es su día.

Esta tarde he visto la película Poderosa Afrodita, de Woody Allen, el diálogo entre un padre (Allen) y su hijo que me ha gustado rezaba así:

Hijo - ¿Por qué nos hemos mudado?
Padre - ¿Que por qué? Porque.... ya te he dicho porqué nos hemos cambiado.... porque... Ella.... Tu madre quería mudarse.... Porque la galería de arte en la que trabaja se ha transladado al centro y bueno... ella quería cambiarse.
H - ¿Quién manda más tú o mamá?
P - ¿Te importaría repetirlo?
H - ¿Quién manda más tú o mamá?
P - ¿Quién manda más? ¿Tienes que preguntarlo? ¿No sabes quién manda más? ¿Mamá o yo? Mando yo, ¿entendido? Mamá solo toma las decisiones, son dos cosas diferentes, ¿sabes? Mamá sólo dice lo que hacemos y yo... Y yo... Controlo al mando a distancia.

Felicidades a todas las madres. La mía personalmente se lo merece. Y sí, ya se lo he dicho en persona. Esta entrada es para todas las madres, en general.

2 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Eso es una buena entrada. Las madres se merecen todo y mas. Yo a la mia le he regalado una docena de rosas y un masajeador de pies, ale y ya lo ha probado.
Muchas veces no les dedicamos lo que se merecen.
A ver si hablamos algun dia
Xao
Bona nit

Anónimo dijo...

Eso, feliz día de la madre con un poco de retraso...Yo a la mía le regalé un marco digital muy xuli...y se puso más contenta!!!

No he visto esa peli...es que Woody Allen me da como pereza ver sus pelis, aunque tengo que reconocer que Match Point me encantó. ¿La has visto?

Otra vez de lunes y yo con dolor de cabeza...Suerte que empiezo Yoga de nuevo a ver si me relajo y escribo entradas más "alegres" jejeje

Besotes y espero que empieces con fuerza la semana!