5/08/2007

Y en los sueños la vida... siempre fue tan real.

Y al final te das cuenta que todo es fantasía.

Mi fantasía eres tú, un recuerdo lejano que guarde en algún lugar.
Mi teatro eres tú, actuando sin público, ni aplausos, ni ficción.
La verdad no la encontré, donde creí que estaba...
Y en los sueños la vida, siempre fue tan real.
Tú.. Mi ilusión eres tú, una estrella que alumbra el corazón...
Vi la magia en tus ojos, es caricia en mi piel.
Es locura el deseo, en tu boca de miel...
En un circo de besos, fantasía es teatro... es ilusión..
Fantasía es teatro... es ilusión….

Fantasía - Mercedes Ferrer

Con esto doy por terminado mi bajón. He escrito dos entradas. Mañana seguiré en mi línea, seguiré diciendo estupideces. Lo prometo. Muchas gracias, de veras.

8 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Me alegro que hayas vuelto. Viva! Eso hay que celebrarlo jajaja.
Venga estamos a la espera de tus super entradas.
Aunque es muy bonito lo que has puesto.
Xaito.
PD: En la desiderata respecto a Dios, no dice que exista, sino que depende de como lo concibas. Hay muchos dioses (griegos, de religiones,...) o no hay, depende como lo concibas.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, nos ha salido un sentimental ;)
Me alegro con esta entrada finalices tu periodo de bajón...y si no quien me va animar a mi :P

Anónimo dijo...

Mira, yo tengo una teoria:
Yo escribes genial (por eso ganaste un premio) yo, regular (por eso no he ganado nada). Escribas lo que escribas siempre me tienes enganchada (en el buen sentido de la palabra) a tus entradas

Anónimo dijo...

"La verdad no la encontré, donde creí que estaba..."
Me ha encantado todo el texto pero me quedo con esa frase...

Anónimo dijo...

Jajaja, es verdad mis zapatillas son iguales que el anuncio de Trina Té, nunca me había fijado pero yo me las compré antes que el anuncio ;) (se inspiraron en mí?)

Anónimo dijo...

[sobre el oscuro abismo en que te meces, sobre el oscuro abismo en que me mezco...]

Anónimo dijo...

Perdon...en el 2º comentario, quería poner TU en vez de YO...Tu escribes GENIAL, era mi intención y se me ha ido la olla........

Anónimo dijo...

No es una mala sugerencia, pero el 26 voy a valencia a ver a marea!! xD de todos modos, si al final vas, ya me contarás que tal.

mua!

Nada de dar las gracias, para eso stamos, y a partir de ahora nada de bajones y si los hay, ponte una canción alegre y verás como funciona...cuando piense una que me anime, te la digo jaja.