5/15/2007

Si quieres pensar innecesariamente leelo.

Y decimos:

En el universo sólo hay 'materia' en las galaxias.








Seguidamente van las galaxias y decimos: Bueno, en ellas hay también 'vacío' y 'materia', los planetas.






Entonces vemos de cerca un planeta y decimos, la atmósfera no es 'materia', no es sólido, pero la tierra sí.






Entonces nos fijamos en algo sólido de la Tierra, por ejemplo una casa y decimos: Las casas si son 'materia', lo que hay entre ellas no.







Dentro de una casa vemos que se divide en habitaciones, y en ellas hay paredes ('materia') y 'vacío'. Miramos de cerca una pared, y vemos que son partículas, ya, por fin algo sólido de verdad, pero entre las partículas también hay una separación, 'vacío'.







Una partícula la inspeccionamos de cerca y decimos: Se compone de átomos. Pero entre estos atomos tambien hay espacios, entre los electrones y el núcleo. Aún así decimos en el núcleo sí hay 'materia'.







Pero este núcleo a su vez se se compone de neutrones, protones y un espacio entre ambos.
Con todo esto mi pregunta es: ¿En verdad que somos? ¿Somos tanta 'materia' como creemos? ¿De qué estamos hechos?




Nótese que para he utilizado 'materia', 'vacío' y 'sólido', sólo quería explicarme para que todos me entiendan... Lo sé, los términos no son los correctos. Pero es mi manera de explicarme con claridad. ¿Qué pasa?



4 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Pues mira yo creia a lo largo de mi existencia de que estaba hecha, ahora después de esto, has conseguido hacerme dudar jaja.
Un saludo.Mar

Anónimo dijo...

Que que pasa? Que me has dejado a cuadros, eso es lo que pasa...con tanta materia, sólido,galaxia y universo...Madre mía que cabecita la tuya!!!jejeje
A veces somos materia, a veces somos "vacío", sobre todo el vacío emocional que te deja otro ser humano al alejarse de ti...ale! tenía que decirlo...tu con lo tuyo y yo con mis siempre pensamientos negativos, ya lo sabes ; )

Anónimo dijo...

Por cierto, mi amigo dibuja con tableta grafica wacom...y pinta con photoshop... :D
Yo estoy en proceso de empezar el curso de phothosop en cuanto ono no me engañe más y haga que funcione "el internes" en casa :P

Hoy es san miércoles ya!!! Algún plan interesante para el finde?

SoÑaDoRa dijo...

Es que pones entradas de pensar y no estoy para eso ahora mismo, ni siquiera para escribir, ni siquiera se que ponerte.
Todo lo que dices ahora mismo me parece bien.
Ya me puedes decir cualquier cosa que te voy a dar la razon, ahora es cuando te puedes aprovechar.
Cuidate
PD: Aprovechar en el buen sentido, como decir cualquier cosa y yo te digo que si
PD1: Madre mia pero como puedo poner tantas tonterias en tampoco sitio? Ahora mismo veo normal que te rias de mi.
Vale paro ya, yo te dejo esto para que no te creas que he desaparecido
Yaaaaaaaaaaaa vale paro
Besos