5/14/2007

El DON

Ahora acudes a mí diciendo: "Don Corleone; quiero que haga justicia.". Y no sabes pedir con respeto. No me ofreces tu amistad. Vienes a mi casa el día de la boda de mi hija, me pides que mate a alguien y dices: "Pagaré todo lo que me pida". No, no. No te guardo rencor, pero ¿puedes decirme qué te he hecho para que me trates con esta absoluta falta de respeto?
Don Corleone





Lo pongo porque la película me parece una maravilla. Porque me estoy leyendo el libro. Porque aplico mucho de lo aprendido a la vida. Porque el Don es mi ídolo.
Sobran los motivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te puedes creer que no he visto ninguna de las ¿3? ¿4? películas que hay de El Padrino...pues no, no es el estilo que a mi me guste, aunque supongo que después de escuchar millones de comentarios que es genial, tengo que rendirme a la evidencia, porque desde luego la frase, se sale...

Anónimo dijo...

Por cierto, feliz san martes...No es que haya estirado el fin de semana, si no que he tenido que arreglar papeles y cositas y me tuve que coger un día de mis queridas y merecidas vacaciones para solucionar temas...y encima no me funcionaba internet, maldito sea!