5/21/2007

El W.C.


Tras una larga pausa (forzada) vuelvo a las andadas. Hoy en mi tiempo de biblioteca me ha venido una pregunta absurda (como todas):

¿Por qué en los baños la mayoría de las pintadas son de política?
¿Hay una relación política-mierda involuntaria?
¿Por qué las asociamos sin darnos cuenta?


Sí, de acuerdo. No todo en el baño es política... también está el amigo gracioso que deja tu número a modo de contacto. ¿Eso alguien se lo cree? ¿Pero que te esperas de algo que sale del W.C.? Bueno... visto de otro modo, empezaste desde lo más bajo, todo lo que venga será ir a más, ¿no?. El que no se conforma es porque no quiere.
Otra duda... ¿Por qué en los baños siempre escriben con faltas de ortografías? Ya sea de un bar o del Senado (que seguro que también las hay) se escribe 'yamame'. Si, si. En este de los baños de la universidad ponía: "LO HAGO BIEN Y DESPACIO YAMAME 6XXXXXXXX". Joder, ¡que somos universitarios!

Así esta el mundo...

7 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Quizás pongan más faltas de ortografía para no pasar desapercibidos y hacer que sin quererlo lo mires..¿Tú lo hiciste no????? jaja
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

hola
llegué aquí a través del blog de mónik (flordesfum) y me ha gustado mucho

ya me pasaré a leerte + a menudo
bicos

SoÑaDoRa dijo...

El unico beneficio a esto de las pintadas es por si acaso te aburres pues te pones a leer, y ya de paso a reirte un poco porque otra cosa, aunque tienes razon no se puede esperar algo de una cosa que sale del WC debe de estar muy desesperado.
En mi facul mas que puertas parece un periodico con sus secciones: contactos, frases celebres, politica,...
Xaito
Me alegro que hayas vuelto, se te echaba de menos, y seguro que Noe esta de acuerdo conmigo. Que hariamos sin tus entradas? :O no me lo puedo ni imaginar
Y si la poesia es mia, que le voy a hacer solo me sale la vena romantica no puedo evitarlo, tanto me vaya bien como mal.

SoÑaDoRa dijo...

Pedazo comentario, hacia tiempo que no te dejaba una entrada larga, y una segunda entrada menos todavia
Aunque solo sea para decir algo tonto

Anónimo dijo...

Bienvenidoooo!!! Se te echaba de menos...ya empezabamos a preocuparnos...en fin, ¿todo bien?

Anónimo dijo...

Siempre llevan faltas de ortografía es cierto, pero quizás "pegue" más por el sitio donde están, no crees?
Aunque no quieres no puedes evitar ponerte a leer lo que hay escrito y la mayoría son nombres con corazones ejemplo maría (corazón) jose y la fecha debajo, es invetible, o poner verde algún ex-amigo, o la típica "tonto quien lo lea" o yo estuve aquí y la fecha...así está el mundo como tu vien dices...

Anónimo dijo...

Por cierto...Joaquín Sabina tiene letras buenísimas!!!!!! :D
Tomo nota también de las recomendaciones de libros...asias asias