5/24/2007

Como un chiquillo...

Si, si... ya...
Que si.... que soy como un crío... pero no lo he podido evitar.
¿Os acordais de esta serie? ¿Os confieso algo? Yo lloraba de pequeño viendo esta serie. No te rias, es que con esa canción...

Ven, ven, ven. Ven a Rivermint.
Ven a divertirte,
ven a ser feliz.

Mofli tiene sueño,
Mofli se ha dormido,
Mofli tiene miedo,
Mofli se ha escondido.

Ellos le persiguen,
son sus enemigos,
vamos a ayudarle,
todos sus amigos.

Ven, ven, ven. Ven a Rivermint.
Ven a divertirte,
ven a ser feliz.

Mofli tiene sueño,
Mofli se ha dormido,
Mofli tiene miedo,
Mofli se ha escondido,
Mofli está esperando,
Mofli está contento,
Mofli quiere ser tu amigo,
y jugar contigo.
Ven, ven, ven..



Corina, Bruno, Bailosolo, Bob Detroit...
Qué malos tan malos y qué buenos tan buenos...


7 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Joo que bonitos eran....
Oye todavia no se me ha pasado el susto jeje, ya pensaré algo...
Un besito.Mar

SoÑaDoRa dijo...

OOOOOHHHHH!!!!!!!
Me encantaba la serie, en nuestra epoca hacian mejores dibujos que ahora, que recuerdos... pero son los mejores recuerdos de cuando eramos peques y eso no se tiene que olvidar, ni tampoco perder ese sentimiento que teniamos, a mi me encantaria volver a ser una cria, aunque la niña que llevo dentro todavia esta.
Todo el mundo tenemos aun ese lado, por mucho que pasen los años.
Xao - Besiños
PD: Sabia que te iba a gustar la entrada del blog ;) esta especialmente dedicada a ti y a tus curiosidades. Por cierto aunque le des esa excusa a tu madre, me da a mi que no te va a funcionar... porque las madres son las madres.

Anónimo dijo...

¿Por qué soy la única que no se acuerda de esta serie? Yo lloraba con Heidi mogollón, a Marco no lo soportaba, me gustaba mucho Los Diminutos, Willy Fogg, Vicky el Vikingo...pero no me acuerdo de haber visto a Mofli...buaaaa no he tenido una infancia feliz....jejeje...

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana!!! Descansa mucho, diviértete, trabaja poquito, estudia menos que tienes por delante 2 días...

Anónimo dijo...

Por cierto, ya pondré las fotos de este finde...las que se puedan ver, jajaja

Besotes y cuídate

Loverwhy dijo...

Yo no me acuerdo mucho de la serie Mofli...eso si la musica me daba mucha pena, y recuerdo la carita del pobre koala, y la niña que lo cuidaba, pero vamos el tema argumento ni por asomo lo recuerdo. Hace tantos años que una se siente vieja...

Anónimo dijo...

"Como los trileros" seria una, pero tengo más!!
Voy escasa de tiempo, a ver si me paso mñn.

Un besitooo muy grande!