5/01/2007

Desenmascarando la realidad: Los móviles.



Sólo quiero hacerte ver la verdad de las cosas, o mejor dicho: mi verdad.
Sí, estudio teleco pero para me agobia llevar el móvil siempre conmigo, creo que no me hace gracia la idea de estar siempre localizado, de no tener momentos para desconectar. Pero a lo que iba, el móvil no es el instrumento de telecomunicaciones que hace de teléfono portátil para estar siempre 'cerca'. Ni es ese dispositivo que nos conecta con espías vía satélite como nos hacen ver las películas. No. Ni es el pretexto para tener una cámara de fotos. Tampoco. El teléfono móvil se introdujo en la sociedad para salir del paso, es el instrumento ideal para las personas que no tienen la agilidad mental de crear excusas.

-Bueno, a ver si algún día quedamos a tomar algo.
-Vale. No te preocupes, ya te llamo yo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un móvil normal. Si, lleva cámara, pero no tiene miles de píxeles, el bluetooth ese casi no se ni como funciona y además me costó 0 euros canjeables por los puntos que tenía de hablar sin parar y enviar sms (si, eso si que lo hago a menudo)...

El puente bien, estupendo, la verdad, al menos he cambiado de aires y estado con la gente que quiero...lo necesitaba, y mucho.
Era una casita pareada cerca de la playa y de la montaña...muy bien :D

Hoy, por fin san miércoles y bueno no esperes gran cosa de mí en los comentarios porque mi "otro yo" aún está de puente...y tardará en volver...jajaja

Anónimo dijo...

Se que llevaba muchos días sin escribir entradas, pero ayer llegué tarde y con mucho sueñooo... :)

SoÑaDoRa dijo...

Hola
Supongo que te lo has pasado bien este puente, me alegro.
La verdad es que los moviles solo sirven para que te llamen en el momento menos oportuno, es mejor no estar localizable en esta vida.
Bona nit
Xaito