5/28/2007

Esta es mí generación...

En plena época post-erecciones electorales y pre-exámenes, mi cabeza anda mal. Y tras doce horas en la universidad tiro de youtube.




Añadiría
No se si os pasa... pero yo me crié en un pequeño pueblo, entre tirachinas, canicas, zompos y pantalones rotos. Siempre por los suelos de rodillas o con caídas. Ya no veo aquellos parches o rodilleras que nos ponían las madres para no tener que comprar nuevos pantalones cada semana.
Ahora eso ya no se lleva.

¿Por qué los niños ya no llevan los pantalones con rodilleras?

La respuesta dice más de lo que pensamos...

5 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Sencillamente porque los tiempos cambian, y cuando nosotros tengamos hijos tampoco le pondremos rodilleras, a no ser que se lleven otra vez, me da a mi que todo es cuestion de moda.
Besos
PD: Si me creo que no hayas visto la peli, todo el mundo no tiene los mismos gustos.
PD1: Yo creo que un beso puede ser de cualquier manera si se da con el corazon. De todas formas lo unico de la sangre que le baje a la cabeza es que el beso te puede dejar mas atontado pero nada mas. Esto hay que probarlo para opinar.

eclipse de luna dijo...

Me encanta este anuncio, sencillamente genial, la música,los comentarios, una autentica obra de arte de nuevo...
Ahh yo llevé hombreras jaja
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ese anuncio. El que no soporto es el de renault con la banda sonora de la peli La Historia Interminable...no puedo!!!

Supongo que es cuestión de modas, como los pitillos o las bailarinas, antes era lo más, después lo más hortero y ahora...de moda otra vez...tiempo al tiempo...verás como vuelven, todo vuelve...

Violeta J. dijo...

No creo que sea solamente cuestión de modas. Las rodilleras... mmm... a mi personalmente me la ponía mi madre porque de tanto jugar, caerme, saltar, me cargaba los pantalones, sobre todo los del chandal, y no daba abasto para comprame más.
Las cosas tenían más valor y se usaban durante más tiempo.
Ahora los niños no juegan, o no como nosotros. Y las madres no tienen tiempo de ponerse a remendar pantalones o no le dan el valor suficiente, y ensequida le compra unos nuevos.
Yo también llevé hombreras!!!!! Ja ja!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco se que poner últimamente, estoy de bajón creativo y hacer pensé en dejar de escribir en los blogs, pero se que se me pasará y pude controlar mis "ataques impulsivos"...

Prometo enseñarte mis fotos retocadas, hoy toca estudiar photoshop a ver si avanzamos algo...

Ya es martes y el lunes que viene no trabajo (es la 2ª Pascua en Barcelona y además mi Santo...si...yo también tengo Santo ;) jejeje

Cuídate! Muack