6/21/2007

Mis tres almas...

Según los antiguos pensadores teníamos tres almas. Una en el hígado, otra en el corazón y la otra no tenía ubicación, era inmaterial (la asociaban a la cristiandad).
Es ahora cuando (por fin) comprendo mis actos. El alma 'del corazón' la tengo helada, como el mismo corazón, y por tanto no reacciona. La 'inmaterial' no está en mí, desde el momento en que que cristiandad y iglesia se unieron. Lógicamente ante tal situación tengo que dejarme llevar por el alma 'del hígado' que, como es normal, anda etílica.
Paradojas que tiene uno tras un examen...



Suena en el reproductor: Feo, fuerte y formal - Loquillo.

7 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Hola
Hace tiempo que no te escribia.
Pues si quieres que te diga la verdad, a mi los pensadores no son de mi confianza en ciertas cuestiones, y menos en el alma, mas que nada porque el alma es para sentirla y los pensadores piensan y usan la logica, lo cual el alma es ilogico es creer o no.
Xaito
Espero que te hayan salido bien los examenes
Besos

eclipse de luna dijo...

Pues a este ritmo tu alma higal(se le llamará así) tienes que cuidarla un poquito más...creo que eso del corazón helado no va contigo, lo que ocurre es que a lo mejor te interesa tenerlo así para qure sufra menos...los exámenes están haciendo estragos en tí jaja.

Anónimo dijo...

Buenas...yo también te dejaré mi email por lo mismo que tu has dicho...a partir del día 2 no se si podré actualizar mucho el blog, empiezo en el nuevo trabajo y no creo que tenga la misma libertad que aquí...pero pasaré siempre que pueda, eso está hecho...el shock emocional era ese...comienzo (ahora si que si) de mi nueva vida...sola por primera vez en 8 años, con nuevo trabajo y contemplando la posibilidad de cambiar de look(pelo, ropa...)es que lo necesito...en fin...cosas que pasan...

Anónimo dijo...

Mi alma inmaterial se ha ido hacer yoga y no ha regresado...mi alma de corazón está dura como una piedra...y mi alma del hígado esta noche la pienso ahogar en alcohol...así que...voy apañada!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, feliz viernes!!!!!!!!!! y feliz verbena de San Joan....

Besitos

Violeta J. dijo...

Pues una colleja para todos!!! El alma del corazón hay que animarla, hay que vivir con la pasión, el amor y la dulzura del corazón. Aunque se sufra, se vive mejor, viviendo segun lo que te dicte el corazon.
La inmaterial, mmm, se me fue tambien, y no la encuentro. Y aqui donde vivo, como no me emborrache sola, me parece que la del higado está a salvo.

Anónimo dijo...

Te he agregado al msn, soy la "planetes marins".

Ya hablaremos..


Buen finde! muaa..