11/23/2007

Las televisiones también tienen su corazoncito...






Vengo totalmente indignado. Sí, como oís. Mientras venía de clase andando me he encontrado con una manifestación, y no una manifestación normal, no. ¡Una manifestación de televisores!Y yo como buen 'teleco' debo defenderlas. Y la verdad... llevan razón. Me comentan que ya no se les quiere como antes, que -internet a parte- ya no sienten ese amor humano que tan dichosas las hacía.

Su razonamiento es muy comprensible. Aseguran que ahora a las televisiones ya no las queremos para esas tardes de domingo en el comedor con películas (de poca monta), ni para las noches de los viernes con concursillos de rango familiar -"Un, dos, tres" aparte-, ni para esas tarde de programación infantil con bocadillo de Nocilla en mano, no.
Según me comentan, se sienten minusvaloradas y como un mero objeto porque sólo se quiere una televisión para la cama. No se sienten queridas ni capaces de llevar la relación siendo ellas un 'segundo plato'. Ahora todos tenemos una televisión en el dormitorio (menos yo), por lo que sí, se siente como un objeto.



Suena en el reproductor: Voces de Tango - Enrique Bunbury
(Me encanta la canción)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo sería "más mejor" como dicen en l'Hospitalet, si hubieran más pequeños saltamontes.

Violeta J. dijo...

Yo tampoco tengo tele en mi cuarto.. y la verdad es que también la uso poco. No me gusta la programación, aunque sí la televisión.
Cada día hay mas programas de cotilleos, menos peliculas, menos documentarles, en fin.. menos cosas que me agraden..
Así que soy una de las culpables de que la tele se sienta sola y triste!!!!

Anónimo dijo...

Cambiar del blog? No sé, digame usted cosas, señorito.

Anónimo dijo...

Ese 0,01 (que dices tu, aunque yo creo que es por lo menos un 40%) me incordia a base de bien, pekeño. Pero bueno, poco a poco nadie dijo que cambiar fuera fácil.

Anónimo dijo...

Muuuuaaaaassss!!!

(Y dejo ya los comentarios xq te voy a colapsar el blog jajaja)