11/08/2007

Cuestión de edades...

Venía esta mañana de clase pensando en mis cosas y al ver a una madre haciendo algo tan normal como sonar los mocos del bebé, me he preguntado algo:

¿Por qué el lugar para llevar el pañuelo de papel varía con la edad de la mujer?

En una adolescente de entre 15 y 30 años los pañuelos de papel se guardan en el bolso. Cuando ronda los 40 (y sobre todo cuando es madre) el pañuelo aparece por obra de arte de la manga ante cualquier 'urgencia'. Sin embargo cuando es una señora de cierta edad lo guarda en el escote.


5 comentarios:

Violeta J. dijo...

Sip, cierto... tienes razón!! Es algo que siempre me he preguntado... Además.. no les da asquito a las abuelas eso de meterse el pañuelo (normalemente de tela), en el escote??.. ajjj!! Se nota que las abuelas no lloran como las adolescentes o post-adolescente, jajaajajajjaa. O no se refriaran??? Habrá que hacer un estudio!!!!
Besotes!!!!!

Anónimo dijo...

Hola hola!!!
Tienes toda la razón del mundo, y los chicos os los guardáis en los bolsillos...y los hombres mayores también, pero pasan de pañuelos de papel a los de tela...
Yo creo que seguiré llevándolos en el bolso, me da un poco asco eso de meterlos en la manga y mucho menos en el escote! puaj!!!

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana, ya se me olvidaba...

ITOS!

Anónimo dijo...

Que curioso! Nunca me había parado a pensar en eso y tienes razón!!! Como te gusta pensar, pekeño saltamontes...

Muas!

Anónimo dijo...

Yo no los guardo en ningún sitio, los dejo tirados x ahí. Es qeu soy un poco guarrilla.
Un besu