10/30/2007

Deja las cosas a medias... por el bien de las lentejas.

Siempre hay alguna frase que te persigue toda tu vida. Siempre. En mi caso es: "Jose, no dejes las cosas a medias...", me lo dice mi madre, y como diría Homer -La ha repetido tantas veces que ya no tiene sentido.-, me lo dice mi hermano cuando no termino las ligas del ProEvolution, me lo dice mi padre si dejo la minicadena desarmada porque me falta un condensador... Y así un largo etcétera.
¿Pero vosotros imaginais que todo se empezara y se terminara? No podriamos vivir. Imagínate que las fotografías un día digan: "Hasta aquí hemos llegado", y por fin se revelasen contra la raza humana. Llevan toda la vida amenazando revelarse... pero al final no lo llevan a cabo. Ya sea porque se te olvida llevarlas al fotógrafo, ya sea porque las pierdes en el cajón del comedor debajo de la televisión. Pero... ¿aguantaríamos la revelación de las fotos?.
Otro ejemplo sería el de las lentejas. ¿Os imaginais que un día llevasen a cabo su 'particular' suicidio colectivo?. Me explico, se dice: "Las lentejas se están pegando.", y las apacigüas quitandole el fuego. ¡Menos mal que se queda a medias! No me imagino las noticias: Medio millón de lentejas llevan a cabo un suicidio colectivo en la cocina de '...'.
Carajo, por eso me dejo las cosas sin hacer, porque no quiero formar parte de un mundo en que todos los propósitos se llevasen a cabo. No quiero ser cómplice del asesinato de tantas lentejas.

Conclusión: No soy un 'mangaporhombro', sólo estoy solidarizado con las lentejas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooooyyyyyyy.... con esta entrada has tocao hueso...,(al contrario que con la anterior), que judas... yo tan solo pido que cuando llegue a casa y tenga un rato para desfogarme de la física, pueda coger la xbox y pegarle un pequeño tute, pero joder no me dejas cogerle el gustillo a ninguna partida....cuando me enpieza a hacer tilin un jugador (sin motivos sexuales, hablo de motivacion), va el cabron y decide empezar una nueva......pobre BOJINOV, con lo agradable que es... y yo sin engancharme a ninguna partida,en fin, nada mas, que sepas que rompes con el fundamento del PRO, jodio

Anónimo dijo...

A mi no me gustan las lentejas, pero también me solidarizo con ellas...jejeje
Yo no hago puente :'( disfrútalo por mi...
Feliz Hallowen (algún día tienes que escribir sobre esta fiesta tan americana, seguro que con tu humor saldrá una buena entrada)...
Besitos

Violeta J. dijo...

Leñe!!! Las lentejas se pegan??? Jajajaja, se nota que no me hago de comer, eh?? Pero vamos, el día que tenga mi propia casita, seguro, seguro que termino con las lentejas de latas, hechas!!! Jajajajaja. Intento dejar todo hecho, pero es imposible!! Así que ....
Besotes!!!

Mónica dijo...

No me gustan las lentejas, ya lo sabes, pero si sabía que las cabronas se pegan! De todas maneras a mi no me gusta dejar las cosas a medias, por lo menos la mayoría de las cosas...Hoy no estoy muy motivada, se nota, no?
Acabo de pintar mi habitación estoy hechica polvo! jajaja... yo no estoy hecha para trabajos forzaos, me he acostumbrado a la buena vida del sedentarismo a ahora mi cuerpo se resiente, quien me ha visto y quien me ve ¬¬.

Me estoy bajando la peli de los sapos, así que seguramente mañana después de comer la veré, ya te diré que tal.

Muchos besos!!!


P.D: Que bien se está de puente, leche!!!

Anónimo dijo...

No hay actualización antes del finde?

Muas pekeño saltamontes...

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy telekito, te lo pones?
3 besus

Loverwhy dijo...

Ya somos 2! yo nunco termino lo que empiezo, es uno de mis defectos, o de mis virtudes???jajaj
cuando empiezo algo, siempre tengo "arrancada de caballo, y parada de burro", vamos que al principio estoy que me como el mundo y luego enseguida me canso...
El gimnasio...dejarme las uñas largas...la carrera...el curso de dibujo manga...jajjaja
Vamos que no, que no soy mujer de empezar y terminar...pero soy asi!y creo q a estas alturas, ya no cambio.

besitos!

Anónimo dijo...

...porque a mi, me gustaría poder hacerte feliz.