10/04/2007

Vuelvo. (con otra frase para enmarcar)

Iba a dejar una entrada sólo para decir que vuelvo. Pero seguro que mi vuelta no es algo que el ciberespacio celebre. Así que me limito a decir que VUELVO, como el otoño. Ya sabes... hojas secas que caen de los árboles, entradas secas que caen de mi cabeza.
A lo que vamos.




Hay frases que te chocan. Este verano he trabajado de monitor deportivo y en una bodega. Como monitor tuve que "lidiar" (gustosamente) con niños de 10 a 14 años. Uno de ellos me vió en la bodega, mientras trabajaba, y se acercó a saludarme. Al verme rodeado de todos los botones que el autómata disponía me dijo lo que a continuación cito.
La conversación en sí fue esta:

(Niño): ¿Cómo te aclaras con tanto botón?
( Yo ): A todo te acostumbras.
(Niño): Yo seguro que no me acostumbraría, aquí nunca trabajaría.
( Yo ): ¿Por qué?
(Niño): Sería un desastre. Porque se me olvidaria para qué sirve cada botón. Imagínate que sólo se sumar y a veces se me olvida el llevar...


Todavía me estoy riendo.¡Qué grande!

6 comentarios:

Violeta J. dijo...

Bienvenido!!!!!!!!! Se te ha echado de menos por el cibermundo!!! Me alegro de verte por aqui de nuevo. Por cierto lo del chaval, jajajajaja, genial!!!!! Lo que no se les ocurra a ellos... no creo que se les ocurra a nadie!! Lo dicho, bienvenido de nuevo!!!

eclipse de luna dijo...

A esto le llamo yo una entrada ingeniosa y que me ha hecho reir...¿quien decia lo contrario?.
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Jajaja, que gracioso el chavalin.
Yo celebro tu vuelta, ¿te vale? ya tenía ganas de leer alguna de tus entradas, he entrado esta semana un par de veces xq como sabía que ya stabas en Alicante, no tardarías en dejar algo caer jijiji...

Muas!

pd. Reza para que pueda ir el 27 de octubre al concierto, está todo mi pueblo empapelao con posters veo "MAREA 27 de octubre en Onda" hasta durmiendo jajaja.

Anónimo dijo...

BIENVENIDO con mayúsculas!!!
Te llegó mi correo de ayer? que tal todo? bueno eso mejor lo dejamos para los mails, no? Me alegra un montón saber que (casi) todo vuelvo a la normalidad, incluida y sobre todo yo, ya que no ha sido el mejor verano de mi vida...pero como tu dices y pienso yo, con el viento de otoño y la caída de las hojas se van todas las cosas que queremos dejar atrás...te contaré en cuanto vuelva a tener internet en casa todo despacito para que no te lies y lo entiendas...tengo nuevo curro!!! empiezo en 15 días...por cierto, si estoy unos días sin escribir es por eso, pero espero que pronto sigamos en contacto de nuevo como en los (viejos) tiempos...un petó

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Paso a saludarte deprisa...para que veas que no me olvido de los blogs...
besotes