10/16/2007

Culturilla del maestro liendre (de todo sabe y de anda entiende).

¿Por qué utilizamos la expresión lágrimas de cocodrilo?
Esta mañana me he enterado de porqué la utilizamos. Resulta que los cocodrilos son muy cucos (y un poco vagos, todo hay que decirlo), porque algunas veces para comer utilizan la siguiente práctica: No contentos con comerse algún animalillo, lo que hacen es imitar el gemido o lloriqueo de un bebé y para atacar a todo curioso que se acerque. Por eso ahora... ¿Quién se fía de las lágrimas de un cocodrilo? Pues tener cuidado que hay muchos cocodrilos (también en el género humano).

4 comentarios:

Violeta J. dijo...

Ni que lo digas!! Con más de un cocodrilo me he encontrado. Por cierto, muy bueno. Lo que se entera una a la vejez viruela, jajajajaja.
Besotes

Anónimo dijo...

Yo lloro sin lágrimas de cocodrilo al no tener internet en casa...

Anónimo dijo...

¿Borraste la entrada? uhm... a mi me había gustado.

eclipse de luna dijo...

Creo que esto lo habia oido de otra manera..pero bueno no me hagas mucho caso..sabes que soy pelin despistada...
Un besito.Mar.
Ves a mi tambien me gustan estas entradas en las que cada dia se aprende algo nuevo.