10/22/2007

Autoentrevista "Esta boca no es tan mía."

Aquí os pongo la autoentrevista que me hice y que contesté, en un arrebato de imaginación, con la boca de otros que bien podrían ser la mía.



Pregunta: Hola.
Respuesta: Hola (yo)
P: ¿Dónde estás?
R: Donde habita el olvido. (Sabina)
P: Y si tu mundo es el olvido... ¿Cual es el otro?
R: Mundo feliz. (Bunbury)
P: ¿Que rige el mundo feliz?
R: La dictadura de la belleza, de la mentira y de la edad. (Bunbury)
P: ¿De que color es ese mundo?
R: Del rosa de los putos cuentos. (Marea)
P: ¿Para tí también?
R: Muere a todas horas gente detro de mi televisor, quiero oir una canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor. (Extremoduro)
P: ¿Los que viven en él también son de color rosa?
R: Son camaleones vestidos de oveja los ojos traidores que enredan madejas. (Marea)
P: ¿Porqué no te sientes de ese mundo?
R: No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar. (Bunbury)
P: ¿A qué se debe este mal lugar?
R: No sé distinguir entre besos y raices, no sé distinguir lo complicado de lo simple. (Héroes del silencio)
P: No te veo muy conforme... ¿Qué época de la vida estás pasando?
R: Esta racha de amor sin apetito, los besos que perdí por no saber decir te necesito. (Sabina)
P: ¿Le falta algo a tu vida?
R: La chispa adecuada. (Héroes del silencio)
P: ¿Y no piensas hacer nada al respecto?
R: Poco es tanto cuando poco necesitas...
P: ¿Ese es el consuelo que te queda? ¿Alguno más?
R: Aún podemos ser libres dentro de una canción. (Bunbury)
P: Por tu bien, espero que pases rápido esa racha, me preocupas.
R: No quiero besos cuando empiece el tiroteo. (Marea)
P: Pero deja alguna puerta abierta. Es mejor ¿no?.
R: Tengo abierto el minibar y cerrado el corazón. (Calamaro)
P: Esto suena a desamor...
R: Condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol... (Extremoduro)
P: No te las des de mártir.
R: Yo no soy Jesucristo Garcia. (Extremoduro)
P: Y tampoco muy beato...
R: No hay oracion capaz de decidir por mi. (Héroes del Silencio)
P: ¿Qué te gustaría hacer ahora?
R: Deshacer el mundo. (Héroes del Silencio)
P: No lo dices de manera muy convincente... ¿Porqué lo ves tan difícil?
R: Los astros no estan mas lejos de los hombres que trato. (Héroes del Silencio)
P: ¿Qué consejo darías para terminar?
R: Las hogueras a primera vista cuché de revista se apagan bien pronto. (Sabina)



7 comentarios:

Mónica dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gustaaaaa!!! ¿Te lo digo mil veces?


Mua!

Anónimo dijo...

JOeeeee Jose, como te lo has currado, te dedicaas a esto telekito o telopongo jejejejejejee
ainsssssss a estudiar más lo tuyo y no curres tanto k es malo
Un besillo
Pd: y cuando puedas entra en mi blog, http://guagua1987spain.spaces.live.com/
Lee y mira las fotos. Los de microsoft son unos putos fariseos pero si no fuese x el vaguillo k tu sabes de qué escribía yo ahí, bufffff es casi más larga la post data que el comentario sobre tu arte.

Y otro sesako? como dices tu cuidate

Anónimo dijo...

Uohhh!!!
Me ha encantado tu entrada, original de la buena...como te lo has currado, si no hubiera sido porque ya he publicado hoy la mía hubiera hecho lo mismo (con mis canciones no copiándote la entrada, claro :P)

Besotes!!!

eclipse de luna dijo...

Vayaaaa que original, que bonito.....has conseguido dejarme sin palabras..
Un besito.Mar

Violeta J. dijo...

Guau Shosé!! Que currado!! Me has dejado sin palabras, aun estoy con la boca abierta.. soy incapaz de cerrarla!! Chapeau!!
Besotes

Mónica dijo...

¿Quién decia que esta entrada no iba a tener éxito?
Hombre de poca fé ¬¬

Muas!

_Rosita_ dijo...

Cómo te lo curras!!! Sigue así y no cambies nunca, que cuando vuelva quiero ver que has escrito un libro, porque tú y yo sabemos que tienes talento jeje. Desde Islandia con amor.

Rosa.

See you.