10/10/2007

Qué cosas...

vivimos en un mundo...


pesimista: viajas en avión, y donde estos aterrizan se llama terminal. ¿Con qué ánimo quieren que subamos al avión?
contradictorio: tomas el sol y el pelo se descolora, sin embargo la piel toma un color más oscuro.
ilógico: para apagar el pc tienes que pulsar el botón de Inicio.
malévolo, si algún objeto puede hacer el mal lo hace. Una barra de pan está hecha con masa, y para joder se pone dura con tal de que nadie le pueda hincar el diente. Sin embargo una galleta también está hecha con masa y como nos gustan duras... se ponen blandas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cucu! xD Estoy ahora mismo hablando contigo, pero sé que te mola bastante que te deje comentarios, asi que... no me parece nada pava esta entrada, a mi me ha parecido curiosa y hasta me has hecho reír, son cosas que yo nunca me había parado a pensar.

Un kilo y medio de besitos!!!

Bona nit.

Anónimo dijo...

Por eso yo no cojo aviones jejeje :P
Feliz 3 días de vacaciones...ójaja tuviera tiempo de escribirte más...
SMUACKS! Eso que no falte :P

Violeta J. dijo...

Jajajaja, muy bueno.. Son cosas tan cotidianas que no se te pasan por la cabeza hasta que no lo ves escrito, jajajajajajjaa.
Besotes!!!

Loverwhy dijo...

mmm..eso de las galletas y el pan...me ha hecho pensar...que hay cosas que damos por sentadas en nuestro dia a dia, pero que si las analizamos, nos damos cuenta de cuantos sin sentidos nos rodean...
¡como odio las galletas blandurrias!