11/26/2007

Solucionando dilemas...

Hoy quiero aprovechar el blog para solucionar una duda a mi hermano. En su blog preguntaba: ¿Por qué el bostezo es contagioso?
Pues bien, estudios realizados recientemente en la azotea de mi cabeza han demostrado el porqué de dicha pregunta.
En principio era un comentario para su blog, pero conforme iba escribiendo veía una entrada para el mio.
Verás Carlitos, cuando uno efectúa el proceso maxilar que produce el bostezo, ejerce un campo eléctrico debido al distanciamiento de los polos (siendo el maxilar superior polo (+) y el maxilar inferior polo (-) ). Dicho distanciamiento entre maxilares ejerce una f.e.m. (véase también fuerza electromotriz), que provoca una autoinducción en lo que viene siendo la cabeza humana. La corriente se propaga por unos hilos mentales (utilizados también en la telepatía -pero esto te lo explicaré en otra ocasión-) hacia todo ser humano que se encuentre en la baldosa adyacente, nunca en la contigua. Éste ignorante humano, al recibir la pequeña descarga abre la boca -como es normal-, y así, se vuelve a producir el proceso maxilar antes nombrado para crear el campo eléctrico.
¿Te ha quedado claro?
Vaya físico estás hecho... Mira que no saber eso...

*Por favor, se ruega al lector no haga mucho caso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro más... que esto parece una competencia jajaja.

Me cago tmb en el Gaus ese para solidarizarme.

Muas!

Anónimo dijo...

Si me había dado cuenta, pekeño saltamontes ¬¬ porque cuando escribo me salen ventanas tuyas cada segundo jajaja.

Tengo el blog para que me avise cuando me comenten.

Más besos (hoy te stás atiborrando)

Anónimo dijo...

Ya te enseñaré como se hace, anda!

Muas, que pases bien la tarde y no te canses mucho.

Violeta J. dijo...

Mmmmm, añade también que se pega a traves de las redes cibernéticas. Ha sido mencionar bostezo y he empezado a abrir la boca. Ainss!!! Eso es para hacer un buen estudio, jajajajjaa.
Besos

Anónimo dijo...

Te cagas, eso queria yo, una respuesta cientifica...ignorante de mi al no saber esas cosas, esta noche ya duermo.

PD: haciendo esta mierdecilla de comentario he bostezao tres u cuatro veces...(otra vez) corto ya queme lloran los ojos....


VIVA EL PROFESOR LIENDRES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola holaaa!!!
Claro, mira que no saber eso...con lo fácil que es bostezar y lo dificil que es explicar porque se contagia...por cierto, mientras te escribía he bostezado, pero es que tienes que entender que son las 10 de la mañana!!!

Besitosss