4/29/2008

Emanamiento de olores fritangales

No vivo solo, vivo con compañeros, somos limpios pero hay veces que algunos olores se te atragantan. Ya cuando me dispongo a subir las escaleras mi nariz detecta un olor sospechoso, rezo para que sea la señora del primero pero... No. Viene de más arriba. Saco las llaves, las introduzco en la cerradura pensando: "Aquí no, esta mañana hemos hecho limpieza...", abro de par en par la puerta y las fosas nasales y aspiro ese aromático olor a... ¡fritanga!.

¡Mierda!
Pero si acabamos de hacer la limpieza... si cuando salía por la puerta olía a flores blancas.

Bueno, resignación, habrá que pasar al plan "Emanamiento de olores fritangales".
Conforme te adentras en la cocina los olores te colman las fosas nasales; a uno se le ha quemado un poco el pan, otro se ha preparado una manzanilla, etc... Pero el irritante es el de fritanga. ¿Qué hacer? Pues sencillo, cogemos un cazo (¿El de los macarrones?. Sí, ese me vale.), le añadimos agua hasta la mitad y un chorrito de suavizante (¿El de la ropa?. Sí, el del pelo aún está por probar en el laboratorio.). Te esperas unos minutos, y... ¡Chín pún!. El olor desaparece por completo. Ya pueden los inquilinos campar y retozar a sus anchas por el piso.


Oye, que es verdad. Que funciona. Palabrita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem... esto me suena xD

Un besito, o mil...ojazos!

Violeta J. dijo...

Jajajajaja, me lo apunto!! Por si alguna vez lo necesito. Y mi madre que se gasta un dineral en "la colonia del hogar", jajajajajajjaa.

Las cosas, por aqui, andan como siempre, liadilla, pero me obligo a pasarme por los blogs.
Se te echaba de menos.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Holaaa...cada vez que hay vacaciones o puente para ti se hacen eternas!!! no se como te lo montas, suertudo!!!
Yo también tengo puente :P
El "bicing" es una inicitiva que se está poniendo de moda. Te haces socio, al principio eran 6 euros al año, ahora soy 20...y ponen bicis en diversos puntos de Barcelona, al principio en pocos, ahora está lleno...Y así puedes utilizar la bici, con tu carnet de un sitio a otro de Barcelona donde tenga estación de Bicing...O sea, la coges, paseas 30 minutos al día y la dejas en otro punto...está bien, verdad? Aquí se ha puesto muy de moda, la gente la utiliza para ir a trabajar, por ejemplo...En París se llama "veling" y hay el triple de estaciones, claro que también es el triple de grande...

Anónimo dijo...

Por cierto, apuntaré el remedio casero ese que has explicado!!! me parece genial, sinceramente y muy económico...el agua tiene que ser caliente o puede ser fría?

Por cierto, se te echaba de menos, siiii, y mucho!!!

Feliz puente y muchos besotes

Mónica dijo...

Se te echa de menos.

M
U
C
H
I
S
I
M
O