4/06/2008

Estaba vivo.

Tras unas largas vacaciones vuelvo a la normalidad, y como parte de ella, vuelta al blog. Violeta me invitó para hacer un ¿meme?. A ver que me sale...
Se trata de describirte con adjetivos que empiecen con las distintas letras de tu nombre. Yo lo haré con Jose Antonio.

  • Con la J: Soy un jodón en toda regla. Si en algo puedo dar la lata... la doy y santas pascuas.
  • Con la O: Soy observador. Me hago el despistado pero no pierdo ripio. puedo estar hablando con una persona y atender a la conversacion de quien tengo al lado si me incumbe. Me fijo en todos los detalles, en gran parte de lo absurdo de cada situación o paisaje.
  • Con la S: Soy sinvergüenza (con unas copitas de más). ¿Os he contado que un sábado noche tiré un cubito de hielo a los pies de una chica y le dije: "Ya hemos roto el hielo, ¿Cómo te llamas?"?
  • Con la E: Soy educado. O lo intento, al menos saludo y me despido, aunque nunca digo un adiós a quién quiero volver a ver.


  • Con la A: Soy absurdo, el 50% de mis acciones no tienen objetivo alguno en la vida.
  • Con la N: Soy narizón. (¿Se te ocurre algún adjetivo con 'n'?, bueno, y que también mi nariz es de buen tamaño.)
  • Con la T: Soy tozudo, muy tozudo. Y lo peor no es eso, lo peor es que me creo capaz de todo y luego me llevo los golpes que me llevo.
  • Con la O: Soy opaco, si me pongo delante del televisor soy capaz de no dejarte ver ni un pixel. Venga, ahora en serio, soy ocurrente. Quizás por eso el 50% de las cosas que hago no tienen sentido. ¿no?
  • Con la N: (mierda, otra 'n') Soy níveo, de piel. Según el ángulo de incidencia del sol en mi piel puedo cegarte. Vamos, que estoy más blanco que la cal.
  • Con la I: Soy inquieto. Pese a mi tranquilidad nunca estoy parado. Pero no confundas, soy inquieto, que no nervioso. No puedo quedarme parado, necesito movimiento, deporte, acción...
  • Con la O: Soy olvidadizo. Un completo despiste. Un sábado noche salía de un pub y me crucé con dos amigas, después de un tiempo hablando con ellas les pregunto: "Cuando me habéis visto... ¿salía o entraba al pub?".

    Yo invito a quién quiera hacerlo.

5 comentarios:

Violeta J. dijo...

Jajajajaja, me ha encantado!!! Me has tenido todo el rato a carcajadas. Lo de opaco.. mmmm... creo que es una caracteristica comun a todos!! Un placer conocerte un poco más.
Se te echaba de menos por aqui!! No nos dejes tanto tiempo, hombreee!! ;P

Mónica dijo...

Yo lo haré esta semana, ojazos.


Mua!

Mónica dijo...

Por cierto, narizón no, pero jodón un rato jijiji.


A ver yo que me pongo...

Anónimo dijo...

Buenas!!! Supongo que genial las pedazo de vacaciones que te has pillado :P
Y vuelves otra vez con cosicas divertidas...pues mira, yo también lo voy hacer...ves? con jueguitos como este conoces un poquito más a las personas!

Anónimo dijo...

Jodón? eres jodón? jajaja, reconozco que yo también, pero como mi nombre no tiene esa letra........

Besicos!