1/23/2008

Encuentra la diferencia...

Sí. Nunca y siempre son totalmente opuestos, pero...

¿Qué diferencia hay entre las frases 'No quiero verte siempre' y 'No quiero verte nunca'.?


No es que me lo hayan dicho ni que yo lo haya dicho a alguien, es que en un momento de reflexión me he preguntado: "Pero... si casi quieren decir lo mismo... ¿no?".

Bueno miento, esa frase se la diría a un examen. Le diría: "Quiero terminar la carrera para no verte siempre". O en su defecto: "Quiero terminar la carrera para no verte nunca.".

Nada. Ocurrencias que tiene uno en época de exámenes.
.
.
.

7 comentarios:

Mónica dijo...

M'agrada molt!

Hacía días que no ponías cosicas de éstas, tu cabeza no para ojazos jajaja, me encantan tus ocurrencias.

Muas!


PD. Mañana más.

Anónimo dijo...

Holaaa

¿Y que pasa con el "para no verte más"?
Siempre con tus reflexiones, jajaja, me encantan aunque no estoy segura de la diferencia que hay. Supongo que el "no verte siempre" deja una puerta abierta al "de vez en cuando, podemos vernos" en cambio "no verte nunca" es jamás de los jamases...no? vaya lio que me hecho...

Anónimo dijo...

Psss...(aunque te parezca mentira por mi escrito, París siempre seremos la ciudad y yo...el resto...se puede añadir como extra) :P

Anónimo dijo...

En cuanto tenga un momentillo te envio lo que te dije!!! no me he olvidado :D

Feliz SAN JUEVES ya!!!

(ya contarás como van los exámenes)

Anónimo dijo...

Como dije ayer, aquí estoy, que anoche el sueño se apoderó de mi de una manera...y lo peor de todo es que hoy me he despertado con más sueño, casi mejor me acuesto a las tantas y así me levanto como una lechuga jaja.

En fin Joselin, que te voy a contar que tu no sepas de mi marmotismo...

Muas (en cantidades industriales)


Shhhhhh... descansa ojazos.

Mónica dijo...

El ogro salvará a la princesa.

Violeta J. dijo...

Mmm, pues si que le das vueltas a la cabeza en época de exámenes, eh?? chiquillo, dejala que descanse!! Jeje.
Cuidate mucho, ánimo con esos exámenes y muchisima suerte!!!!
Besos!!!