1/08/2008

Mejor imposible

"Tengo un cumplido estupendo para tí. Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la Tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la Tierra.
Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces (...) y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en cómo dices lo que quieres decir... y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno.
Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de tí, y yo los observo preguntándome: '¿Cómo pueden verte y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe?'.
Y el hecho de que yo sí lo capte... me hace sentir bien conmigo mismo."




Fragmento de la pelicula 'Mejor imposible'.
Me gusta, y ahora la comprendo un poco más.
(Después de verla 5 veces).



Por cierto, Feliz Año a todos. Ya estoy por aquí...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAPO!

Mónica dijo...

CuCu Ojazos!

No he visto esa peli entera nunca, la he visto a mitad varias veces, pero creo que una vez más voy a seguir tus recomendaciones y la voy a ver.

Por cierto, te he echado de menos, porque esto de estar tanto tiempo sin saber de tí... (no es sano) xD

Muas (todos los q kieras y un puñadito más)

Mónica dijo...

Que fluya...

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

(No he eliminado nada raro, es que el último comentario se había publicado dos veces y eso no queda nada estético jajaja)

Más besos pekeño saltamontes

Violeta J. dijo...

Bienvenido de nuevo!! Ya se te echaba de menos!!
A mi esa peli me encantó, jeje. Que tio más raro!! Pero me gusta como va evolucionando y a lo que llegan!!
Genial!!(y el perro merecía un Oscar, jajajajajajaja)
Besotes!!!

Shosé dijo...

Mierda!! Ahora viene aquí!!

Anónimo dijo...

Ya me estoy fijando y la verdad es que es casualidad tmb que no haya dicho ni mu desde que tu volviste jajaja, pero eso es, una casualidad graciosa.

¿Asustar? ¿A quién vas a asustar tu con lo bonico que eres? xD

Muas!

Anónimo dijo...

Y este viernes nos dejas sin entrada... yo que la speraba me quedo con las ganicas.

En fin, Joselin... Ya hablamos, nos leemos, nos vemos, etc, etc...


Muas (para que te atiborres hasta el domingo)

Anónimo dijo...

M

Anónimo dijo...

Sigo domesticando las horas, ya me van haciendo caso, ahora sólo falta que corran un poquito más (esto está chupao jijiji)

Anónimo dijo...

Mi enchochamiento por tí va a más.


(Eso era lo que iba a más...)