12/21/2007

Si ella sonrie...

No hace falta ser muy observador/a para ver que gran cantidad de los comentarios que este blog contiene son del género femenino. Así que hoy va por vosotras.
Este es mi primer año con blog. Sí, pone que empecé en 2005 pero este año ha sido cuando me lo he tomado 'más enserio', si es que esto es tomárselo enserio. El caso es que este blog lo que pretende es provocar sonrisas y pensamientos -no en este orden-, a ver si esta entrada lo consigue.
Ahora tengo la impresión de me ha servido para 'conocer' otras personas (amén de acercarme a La Chica Maja Que Me Hace Reir*).

PONGAMOS QUE HABLO DE... (guiño a Sabina)
Con mi buena intención.

Curso intensivo sobre animales,
libros, odiseas y musicales.
Se 'enrrolla' como la cebolleta
cuando enseña sus retales...
pongamos que hablo de Violeta.


Entradas dignas de un trovador,
como nadie se explaya si habla de amor.
Lleva desde el principio por aquí
y yo, más que lector, soy admirador.
Pongamos que hablo de Noemí.


Me colma el blog de comentarios,
me lava la cara de besos sin labios.
Hay quien le dice La Chulica
cuando cuenta sus calvarios.
Pongamos que hablo de mi Nica.


Esto no es el mejor 'poema' del mundo, ni siquiera es tal. Digamos que es un detalle de quien sólo tiene palabras.
¿La canción? Si ella sonríe



Bueeeeen rollito...

SI ELLA SONRÍE... ES ESO LO QUE VALE.

Que paséis felices fiestas (Patatín patatán).


Por cierto, esta es la entrada número 100. ¿Vamos a por otras 100?.

8 comentarios:

Violeta J. dijo...

Felices fiestas!!!!!! Que tengas una feliz navidad y una buena entrada de año!! Que venga, este 2008, cargado de todo lo bueno que te mereces, que es mucho. Cuidadin con las uvas, eh?? No te atragantes!!!

Y la poesía te ha quedado de lujooooo!!!! Genial!!!! Jajajajjaa, gracias por acordarte de mi!!!
Besazos!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito, pekeño! Si es que nos tienes como a unas reinas jajaj... Sabes, te voy echar mucho de menos, muy mucho como tu dices.

Espero que lo pases bien en las vacaciones y también estudies para los examenes, aunque yo sé que te van a salir la mar de bien.

Que los reyes se porten bien contigo y aunq no te traigan el barco, no te preocupes, algún día te lo regalaré yo (como ya te dije) que no soy la reina de oriente, pero si la de mi casa xD, o sino el tiempo...

Sólo me queda una cosa por decirte... Que fluya lo cursi y sé que con eso te digo todo lo que necesitas saber.

Muas, ojazos.

Ya hablamos...

Anónimo dijo...

el "o sino el tiempo" era referente al barco, logicamente jajaja...


Muuuas (en cantidades industriales)


Ojazoooos

Anónimo dijo...

Vamos por otras 100, 200 o las que quieras!!!
Uf! como me ha gustado la poesía!!!
Felices fiestas!!!
Pásatelo bien en vacaciones, descansa, diviértete y te quiero ver el año que viene con las mismas ganas, la misma energia (o más, si cabe) y siendo como eres: genial ;)

Muchos smuacks para ti: :)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el hecho de acordarte de "nosotras", que por otra parte no estaríamos aqui si tu no escribieras entradas como lo haces...y más que fan mío, yo soy fan tuya ;)

Anónimo dijo...

Ojazos, salgo en la página web de Mürfila y me acabo de enterar jajajaja... en la sección "Gente con líos" soy la número 70.

Te lo digo ahora xq igual luego se me olvida decirtelo jijiji...

Muas pekeño saltamontes

Anónimo dijo...

"Lo mejor del sol el brillo de la luna"







*Creo que lo entenderás, ojazos

Anónimo dijo...

E