12/04/2007

Qué mala idea...

A quien corresponda:

Propongo que dejen de construirse columpios justo encima de los charcos.

Hombre, ya está bien. Que yo me acuerdo cuando era pequeño, o mejor dicho cuando tenía 5 o 6 años porque hoy por hoy soy pequeño, que venía un domingo por la tarde del parque y me tenía que acostar con caliente con dos azotes porque traía los zapatos hechos un cristo.

-Vale, mis padres nunca me han pegado, pero
es que cuando me pongo a reivindicar
cosas me meto en el papel...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja si me llego a pasar, por no decir ke me pasaba todo el tiempo en la primaria.

Shosé dijo...

¿Quién es marie marie? Especifica un poco...

Shosé dijo...

Seguro que es la chulica con ganas de quedarse conmigo... ¬¬

Anónimo dijo...

Esta vez no he sido yo, palabrita.

Muas, pekeño.

Mónica dijo...

Quiero entrada nueva ya, pero ya, que así tendré algo que leer el jueves jajaja. Que geta tengo, yo aquí mandando...

Bueno pekeño, que sepas que te voy a echar de menos un ou.

Mónica dijo...

Ayyss los besicos que se me olvidaban jajaja...

Camiones con toneladas de muas, que esta vez son muchos días jaaja.

PD. Las cantidades industriales ya se me quedan cortas, tendremos que pensar algo más a lo bestia xD.

Violeta J. dijo...

Mmmm, los columpios.. los grandes incomprendidos!! Los charcos debajo de ellos, cuando no les faltaba un chachito de columpio y te salian moratones o te caías de cabeza (a mi prima le pasó, varios puntos en la frente le pusieron)... los niños te empujaban para que te tiraras por el tobogán más rápido.. uffssss.. que recuerdos... Va a ser verdad que me voy a volver vieja.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Buenos días pekeño saltamontes!


Muuuasss!!!


pd. Estoy en mi ratico para almozar asi que no puedo explayarme, pero quería darte los buenos días.

Anónimo dijo...

Por cierto, sigo buscando tu canción, a ver si este "nopuenteparalamó" la encuentro.

Pásalo bien estos días, vale pekeño?

Más muas.

Anónimo dijo...

Buenos días!!!

Yo creo que los ponen ahí para darle más emoción...quien no ha saltado en los charcos con las botas nuevas de lluvia (y sin ellas) a mi me encantaba y sobre todo mancharme de barro, jejeje (siempre he sido un pelín rara)

Anónimo dijo...

Por cierto, marie marie debe de ser una admiradora tuya, no crees???

Anónimo dijo...

Feliz san puente!!! para los tengan que no es mi caso...
SMUACKS GORDOS!!!