12/11/2007

Tu 'yo numérico' o el cómo deshumanizamos el mundo.

Mi teoría sobre la deshumanización del mundo. Creo sinceramente que día a día estamos provocando que el hombre sea menos hombre y más un número. Sí, un número.

Cuando
entras a un banco eres un número de cuenta,
cuando entras a un organismo un D.N.I.,
cuando llegas a un hospital un número de tarjeta de S.S.,
cuando entras a una tienda el número del billete que guardas en la cartera,
cuando haces cola el número de turno,
cuando subes a un coche un número de matrícula.

Yo, si no te importa. Te voy a llamar por tu nombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que hay alguien que vuelve a las andadas..cabecica, cabecica... ya era raro no ver una entrada de stas, pekeño!

Besicos

(y yo ya me callo que estoy sobrepasando el límite)

Anónimo dijo...

Hola holita
Si, cierto, y cuando empiezas en una empresa eres el nº de trabajador...no el nombre del trabajador, y yo odio los números, las matemáticas...
Prefiero las letras y las letras claras...por supuesto!!!

Besitos...y yo también veía raro no encontrarme con una entrada de las tuyas :)

Violeta J. dijo...

Jajajajajajjaa, muy bueno, Shosé!!! Yo soy de ciencias pero las mates sigue sin ser lo mio.
Los números y yo nos llevamos mal.
Para decirte que en la clínica donde trabajo, la calculadora va a su bola, y de vez en cuando no veas las burradas que me suelta. Así que con lo poco que me gusta, tengo que estar pendiente... ainssss!!!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Ciao pekeño!

Hoy estoy contentica jijiji no me preguntes el motivo xq no lo hay, sólo lo stoy.

Venía a dejarte unos cuantos besicos para que no los eches de menos :P

Muuuuuuuuuuuuuuuuuasssssss!

Anónimo dijo...

Por cierto, "que fluya lo cursi", tu ya me entiendes pekeño.