1/15/2008

Un extremo de la cuerda.

Intentaré describir una imagen, haré uso de la imaginación. A ver que sale.

La imagen es esta:
















Ella va de rosa -aunque sólo sea para dormir-. Él de azul, el fondo es rojo o de todos los colores a excepción del gris.
Ella vive en su folio, quizás él pueda terminar de escribir en ese trozo de folio el poema interminable. Él vive en otro folio, puede que ella escriba ahí algún punto de una lista de sueños. Les une el cordón de un zapato. Posiblemente sea el cordón del zapato que perdió Cenicienta al salir corriendo, ¿O esos zapatos eran de hebilla? Qué más da... El caso es que tiran de la cuerda (o cordón) con la firmeza que le permite la chincheta que la aferra a sus manos, pero sin ser posesivos, sólo estiran con una mano.
Él le saca la lengua pero no dice nada, no debe, creo que ella le ha dicho algo bueno. Ella está callada y él sabe que está pensando algo.
Ella es más pequeña, sin embargo está a la misma altura que él.
Él se encuentra en un extremo de la cuerda. Ella en el otro.Los dos están sujetando la misma cuerda.

8 comentarios:

Mónica dijo...

Que bonito ojazos, es como... como un cuento con un final incierto. Quizás la historia que describes es de las mías, de las de "y fueron felices y comieron ferreros".

Ya nos contarás el final del cuento.


Muas pekeño!

Anónimo dijo...

Holaaa
Que historia más bonita, a mi me gusta tambien mucho la imagen...Tan inocentes, tan monos ellos, atados el uno al otro y sin darse cuenta, atados por el amor, en forma de cuerda...me gusta como has enfocado la desceipción de la imagen...
sabes que serendipity es una peli? y sabías que significa algo así como destino?...pues ale...ya lo sabes...
La verdad es que tengo el blog abandonadísimo, pero de hoy no pasa que escriba algo...

Anónimo dijo...

El mini no es de reyes,es de bolsillo, jajaja, aunque si, me porta (ahora) muyu bien :D

Por cierto, tengo un porque se dice...del profesor liendre...quieres que te lo envie por mail? es muy curioso...

Anónimo dijo...

Le echo de menos, señorito.

Violeta J. dijo...

Me encanta tu visión del dibujo!! Que imaginación!!!! Y por cierto, me gusta muchisimo el dibujo en sí!!!
Besotes

Anónimo dijo...

Te echo de menos

Anónimo dijo...

Sabes, me haces feliz.

Anónimo dijo...

Quince de enero, como ha llovido desde entonces... como han cambiado las cosas (a mejor, claro)...que caprichoso es el destino.


¿Hace falta que firme? (mmm...yo creo que no)