1/18/2008

Tal día como hoy...



- Nace en 1867 Rubén Darío. Poeta nicaragüense.

- Nace en 1893 Jorge Guillén. Poeta español.

- Nace en 1904 Cary Grant. Actor británico.

- Nace en 1915 Santiago Carrillo. Ex-dirigente del PCE.

- Nace en 1921 Antonio Téllez. Periodista y militante anarquista.

- Nace en 1945 José Luis Perales. Cantante español.

- Nace en 1955 Fernando Trueba. Director de cine español.
y Kevin Costner. Actor estadounidense.

- Nace en 1971 Josep Guardiola. Futbolista español.

- Nace en 1983 un servidor. Todavía está por descubrir lo que soy o seré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me des tanto las gracias que lo he hecho con mucho gusto.
Quitaré los de los veinticinco si es que tanto te pesan jajaja...

Muas ojazos!


PD. Feliz Cumpleaños (por ¿tercera? vez)

Anónimo dijo...

Y...que se me olvidaba, veinticinco besos, que a mi eso de estirar de las orejas no me gusta.

Doctor H. Love dijo...

¡Felicidades!

Vaya día chulo escogiste para nacer, oye. Pues mi profesor de literatura, Antonio Gómez Yebra, era íntimo de Jorge Guillén, que pasó aquí en Málaga sus últimos años.

Un beso.

Violeta J. dijo...

Felicidades!!!!! Es tu cumpleeeeeeee!!! A ver.. trae para acá esa orejilla que voy a empezar a dar tirones!!! Jeje!!
Espero que todo te haya ido genial en este día, que lo hayas celebrado con la familia y amigos, y que te hayan regalado muchisimas cosas!!
Un besazo enorme y un achuchon por cada año que cumplas!!

Anónimo dijo...

¿Preparado? Va a ser que no.
Es que te echo de menos.