4/03/2007

Cerrado por puente.

Ya se acercan las vacaciones... así pues este rincón está:



Con esto me despido hasta después de vacaciones, aquí como se alarga más de la cuenta... hablamos del día 21. Se junta Semana Santa con Santa Faz y da como resultado un puente de dos semanas. jaja.
Disfrutar del puente. Yo haré lo propio.
Y a Noemí y Verónica, mis compis blogueras deciros que lo disfrutéis y que tras este puente quiero que

Un rato, una hora, un día. Un tiempo sin determinar.
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar.
Manolo García
sigamos igual.
¡Ah! He hablado con el profesor liendre y me ha dicho que os diga una curiosidad para despedirse él también. ¿Sabíais que los hipopótamos tienen el sudor rosa? Pues es verdad. En verdad es más bien rojo, pero rosa parece que pega más.
Hasta luego.




La canción me encanta, y parece buena para una despida. (Una mala excusa para poder ponerla vamos.)

4 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Bueno...hasta los blogs cierran por vacaciones, eso es vida jajaja.
Como siempre me has dejado sin palabras, bueno y a estas horas de la noche todavia mas.
Que pases un feliz puente, vamos hasta que vuelvas.
Cuidate!!!!
Besos
PD: Siempre aprendemos algo nuevo contigo.
PD1: Preciosa cancion, nunca la habia oido pero me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

No me digas que no te veremos por aqui hasta el día 21!!! no puede ser...bueno, me alegro por ti, pero se te echará de menos, sinceramente...Disfruta mucho mucho de estas dos semanitas, que parecen un anticipo a las vacaciones de veranito...Yo mañana me voy al pueblo también pero vuelvo el lunes...espero que con las pilas renovadas!!!
Ayer no pude escribirte, estaba en casa, con fiebre...
Lo dicho, a disfrutar mucho estos días...la frase de la canción del Grande Manolo García: inmejorable!!!

Nos vemos pronto!!!

Smuacks y hasta la vuelta!

Mónica dijo...

Que pases bien esas larguísimas vacaciones! siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero más vale tarde que nunca, no? o eso dicen..

pd. te he agregado a mis "mundos paralelos2, así te tengo más a mano.

mua!

Anónimo dijo...

Pues vuelvo a pasarme por aqui, con la esperanza que quizás por una casualidad de la vida hubieras publicado algo...pero veo que sigues de "vacas"...que suerte!!! no sabes cuanto de envidio!!!