4/17/2007

La vuelta (del tornillo sin rosca)

Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

J. Sabina - Noches de boda

Las vacaciones se limitaron al día de viernes santo, sábado y domingo, pero se pasó bien, muy bien diría yo. Estas "vacas flacas" han dado para mucho, trabajar, estudiar, reír, resignarme, leer, pasear, hablar, observar, baloncesto, y pensar. Sí, pensar. Una pregunta pulsó el botón de la máquina de los pensamientos. (OFF) Oí que le preguntaban a un niño de 5-6 años: "¿Qué es para ti la felicidad?". Y el contestó: "Hablar, reír y dar besos". (ON)
¿Se os ocurre alguna definición mejor? Os reto... Yo no soy capaz. Pensé "pues dar y recibir besos" pero más tarde me dije "¿Y no será mejor dar primero sin esperar nada?". Piénsalo. A mí me gusta la definición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, no se me ocurre nada mejor, el niño tiene razón, qué mejor que un beso o una sonrisa, joeeee que me lo digan a mi k x una sonrisa y un beso de kien yo sé casi me muero
Um beso

SoÑaDoRa dijo...

Hola!!!!!
Si que has recargado bien las pilas ya has vuelto dando guerra ;).
La verdad es que una respuesta de un niño vale mas que cualquier razonamiento logico de cualquier adulto.
Xao
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, para eso son las fiestas.

Anónimo dijo...

Pues yo añadiría que un abrazo tampoco estaría mal para engrosar la lista de la felicidad, ya que nos ponemos a pedir...que no quede, no? Ah, y sin pedir nada a cambio...una sonrisa, bueno, quizás una pequeña sonrisa...

Por cierto, bienvenido de nuevo, ya se te echaba de menos...de nuevo a la realidad, que algunas ya nos hemos acostumbrado de sobras!!!

Un besito y feliz San Miércoles!!!

Por cierto, tu no venías el día 21?