4/20/2007

Entro al juego

DIEZ FAVORITOS:
1. Televisión: Sólo veo El hormiguero y Aída.
2. Flor: Yo es que soy más de arbusto... ¿Una flor? La del almendro.
3. Color: Rojo
4. Deporte: Baloncesto.
5. Supermercado: ¿Tú me quieres picar eh? Como sabes que estoy contra sus cestos... jaja
Pues el que más cerca esté. En este caso Mercadona.
6. Grupo de música: ¿Sólo uno? Eso es imposible... Sabina, Manolo García, Bunbury, U2, Mikel Erentxun, Marea, M-Clan, Fito, Extremoduro...
7. Canción: Es mentira.
8. Libro: Si te refieres el que estoy leyendo "ZigZag", si te refieres al que leeré "Marina", si te refieres al que más me gustó "Los pilares de la tierra" o "La conjura de los necios".
9. Animal: Cualquier felino.
10. Estado: Sólido. ¿O a que te referías?

DIEZ HECHOS:
1. Color de pelo: Castaño.
2. Color del teléfono: azul marino
3. Color de coche: De momento no tengo.
4. Estilo de pelo: Nunca había descrito mi estilo de pelo... Pues... liso. Alborotado. Ya un poco largo. No sé...
5. Color de los ojos: Azules.
6. Talla de zapato: 44
7. Talla de anillo: No tengo ni idea... Tampoco llevo anillos, si es eso lo que preguntabas...
8. Color de piel: Blanco. Dicen que si me pongo frente al sol soy capaz de deslumbrar...
9. ¿Disponible?: ¿Quién lo pregunta?
10. Zurdo/a/Diestro/a: Diestro

¿Estos eran los hechos?

COSAS SOBRE TU VIDA:
1. ¿Has estado enamorado/a alguna vez?: Sí... Alguna vez me descuidé y caí en sus redes...
2. ¿Crees en el amor?: Pues sí. Existe, porque lo veo. Pero no se si pasará por mi puerta...
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? "Érase una vez... dentro de un mundo gris... luchando por salir... una miguita de color..."
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: Sí.
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@?: No.
7. ¿Tienes miedo al compromiso?: Pues sí. La verdad es que sí. Por mi parte y por la otra.
9. ¿Alguién te ha besado la mano?: Sí. Una vez, en la obra de Romea y Julieta se puso enferma Julieta y me tocó a mi hacerlo. Es broma, no, creo que no me la han besado.
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto?: Pues es algo que ignoro...

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO
1. Amor o lujuria: Las dos juntitas de la mano.
2. Cerveza o Whisky: Whisky.
3. Noche o día: Noche.
4. Relación estable o rollo de una noche: A ratos. "Un día quiero dejar el mundo entero por tiii, la misma noche me aburro y no eres para miii"
5. Televisión o Internet: Internet. Es lo que tiene ver Tengo una pregunta para usted, señor Rajoy, que le empiezas a coger manía a la tele...
6. Pepsi o Coca-Cola: Coca-Cola.
8. Dinero o familia: Familia.
9. ¿En persona o por teléfono?: Siempre en persona. Cara a cara. Una conversación por teléfono es la mitad de la conversación, los gestos dicen mucho.
10. ¿Carne o pescado?: ¿Esto va con segundas? ¿Es una pregunta gastronómica o sexual?.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ...:
1. ¿Alguna vez has espiado a alguién?: Como espía no. Como mero espectador sí.
3. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Sí, y ha sido tantas veces...
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No.
5. ¿Has hecho alguna vez paracaidismo? No.
6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? A lo mejor en mis tiempos mozos...
7. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? No he llegado a ese límite.
8. ¿Alguna vez has matado un hombre?: Joder. Pues no. No estoy en Estados Unidos...
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Pues sí. Y hasta te diría que hice la típica escena de I´m singing in the rain...
10. ¿Alguna vez has besado a alguién en la lluvia? Pues no. Que recuerde yo no...

¿Seguro que este tipo de test no es uno de esos test que hace una agencia espía para estudiarnos y más tarde lavarnos el cerebro? Perdona, esto de leer ZigZag...
Y ahora me asalta una gran duda... Puesto que me leen tres personas... una me ha invitado al juego, una ya lo ha hecho y la otra ya está invitada... ¿A quién invito yo?
Haré la vista gorda, como si no hubiese visto el nombre de A la luz de la luna en Senderos de letras.

Yo invito a La soñadora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres fan de Forges? Yo trabajo en una editorial donde entre otras revistas publicamos cosas de Forges...a ver si adivinas que revista es...(aparte tenemos cientos de dibujantes más...fácil,no?)

Marina? Te vas a leer Marina? de Carlos Ruiz Zafón...ese libro fue uno de mis preferidos...me enganchó y enamoró en la primera página ya...
Un 44? Diox! que barcas!duermes de pie?jejeje

Perfectas respuesta para algunas preguntas estúpidas...

Anónimo dijo...

Acertaste...ahí trabajo yo...aunque no me la leo, lo confieso, ya no, me aburre...ni tampoco dibujo ni hago chistes, simplemente soy una más en la plantilla...

Y que me dices del estilo de pelo? Alborotado es un estilo? jajaja

Perdóname, estoy criticona hoy

Anónimo dijo...

Me atreve, me atrevo por supuesto!! Ya era hora ver una foto, porque tu juegas con ventaja, jajaja tu sabes cual es mi careto que da miedo, pero yo no...no te preocupes, te haré una crítica constructiva y sobre todo sincera...: P

SoÑaDoRa dijo...

Holita!!!!! Ya se acaba el finde ........
la verdad no se si existen o no las sirenas pero es mejor creer o imaginar en eso que no en otras cosas.
Por cierto no se si cantaras mal o no, solo te leo...... ;), pero si tu lo dices me lo creo.
Xaito
PD: Espero que te lo hayas pasado bien el finde.
PD1: la verdad es que mi amiga a dejao pedazo comentario pero era por el test, es que tambien le molan.