4/18/2007

Querido kekkino

Querido kekkino, no te lo recomiendo. No te vengas a la Tierra, mejor quédate en Kekkei, según me cuentas en tus cartas en tu planeta se vive mejor. No te vengas. No son buenos tiempos, ni para la lírica, ni para los marcianos, ni para nadie.
No te preocupes, la autoridad no te iba a parar, no iban a sospechar de tus "pintas" ni de tu vehículo flotante... el otro día pararon a un individuo con pasaporte falso, con documentación del coche falsa, con una maza, y objetos robados y le dejaron libre, según ellos "no procedía en ese momento". Eso si, no te disfraces de ciudadano de a pie, entonces vas dado... la autoridad entonces te para, te piden todo y si no encuentran nada te preguntan: "¿Tiene las bombillas de recambio? Pues lo siento, le llegará una factura a casa...".
Los ciudadanos sí se iban a dar cuenta de tu presencia, si al final te vienes no te dejes ver mucho, los políticos (que no ciudadanos) nunca se pondrían de acuerdo de tu procedencia, la iglesia (que tampoco sabemos exactamente en que mundo viven) te santificaría, ya veo los titulares en El Vaticano: "kekkino cura milagrosamente a un leproso... SAN KEKKINO" Por supuesto el leproso será un monje/monja o un beato/a con los bolsillos llenos. En fin... así está una parte de La Tierra que llamamos España. Ya te contaré más otro día... Voy a la cama. Un saludo a Kekkei, allí seguro que se vive mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, mejor que no venga, creo que está mejor donde está, de eso estoy segura!!! Aquí no son buenos tiempos...ni para la lírica, ni para nada, sobre todo para el amor (ya empiezo con mis cosas...perdona)

¿kekkino? jajaja si es que me parto contigo!

P.S.= A veces es preferible un chiste malo a llorar........y tus chistes no son tan malos...en mi trabajo tengo que aguantar cada día chistes muchísimo peores, te lo aseguro
Feliz San jueveS!

Mónica dijo...

Ya estoy aquí...que no he podido pasarme antes y ahora no es que tenga mucho tiempo xq en breve tengo q irme a trabajar (mecachis!) menos mal q mñn ya es viernes... sigues de vacaciones??

mua!