4/01/2007

Dudas (casi)existenciales II

Si insubordinación es la falta de subordinación e insuavidad es falta de suavidad... ¿Por qué insudar no es falta de sudor? (*) Que cosas....

Si condenamos o multamos a quién quebranta una ley... ¿Por qué no multamos a los que suben a los aviones de gravedad cero? ¿Acaso no infringen la Ley de la Gravedad? ¿Qué tiene más gravedad que saltarse la Ley de la Gravedad?.

¿Por qué nos da (o mejor dicho, nos daba) tanta pereza poner en hora el vídeo? Y hablando de video...¿Por qué a los DVD's no les ponen la pantalla con la hora?. Para mí la televisión no es televisión si la tele no tiene unos numeritos abajo parpadeando. ¿Hacemos una "mani"?
Nuestro será:
¡Sin numeritos parpadeando
no hay tele ni mando!

ó

Si no hay parpadeo...

¡la tele no la veo!



*Si, insuavidad existe.
insuavidad.(Del lat. insuavĭtas, -ātis).1. f. p. us. Cualidad de insuave.
insuave.(Del lat. insuāvis).1. adj. p. us. Desapacible a los sentidos, o que causa una sensación áspera y desagradable.
insudar: Del lat. insudāre).1. intr. p. us. Afanarse o poner mucho trabajo, cuidado y diligencia en algo.

2 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Holita!!!!!!!!
Como ya te he dicho antes, que cosas se te ocurren, y en verdad no son tonterias como tu dices, eso quiere decir que eres muy inquieto mentalmente.
He buscado las palabras en mi diccionario de mano y no estaba y entonces me he ido a la RAE y ahi si. La verdad es que nunca habia usado la palabra insuavidad (y las otras tampoco), ahora ya soy un pelin mas culta.
Ya no se que mas ponerte
;) Cuidate
PD: Yo me apunto a cualquier mani
PD1: Has visto yo si que escribo tonterias

Anónimo dijo...

Buenas!

Qué tal el fin de semana? Veo que bien porque vuelves con las pilas recagardas con pensamientos que hacen reflexionar...Por cierto, me apunto a la mani, esta vez si estoy de acuerdo contigo...la tele tiene que tener numeritos y los DVD's la hora si no como vamos a saber la hora que es las que normalmente por costumbre no llevamos reloj? mu mal mu mal...
¿Cómo se presenta la Semana Santa? Yo el jueves me voy al pueblo, a descansar unos días, hasta el lunes (aquí en Barcelona es fiesta) y espero volver con la cabeza despejaday con menos dinero porque me lo habrá gastado en juergas nocturnas, jajaja...no creo que escriba esos días, más que nada porque allí no tengo internet, pero prometo fotos, eso si : D
Aunque hasta el miércoles me tienes aqui dándote la brasa con mis textos y comentarios...

Feliz San Lunes (aunque es como si fuera miércoles)

Noemí