3/29/2007

Distinto

Raro no, distinto...

porque me hago preguntas estúpidas, como: ¿el ritmo de vida que llevamos también influye en como comemos un Chupa Chups?. Siempre que nos queda poco, en vez de seguir chupando lo mordemos, ¿tanta prisa tenemos?.
porque muchas frases me hacen pensar demasiado, por ejemplo: ¿Cómo se puede seguir viendo el mundo como algo real, si el yo que dice que es real es intangible?
porque soy el tipo que se va a leer al parque (casi bosque) en su bicicleta que hay cerca de mi pueblo.
porque no me gusta ir con el móvil encima si no es necesario. El móvil al que llama esta apagado o fuera de co....
porque me podría ver una y otra vez películas como Sospechosos habituales, Memento, Réquiem por un sueño, Amelie...
porque nunca he ido a una discoteca. Porque prefiero un pub. Porque digo que en un sitio con reguetón puedes entrar con un ritmo y pasarte la noche entera con dicho ritmo, el patrón en todas las canciones es el mismo. (y lo mismo lo aplico al dance, bacalao o como ahora lo llamen).
porque intento hablar antes y después de todo.

Con esto me despido hasta el lunes, esta tarde me tengo que ir a mi pueblo. Que tengáis buen fin de semana. Un vesazo. Sí, con v. ¿que pasa? Mis besos también son distintos.


4 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Feliz finde.
Y estoy de acuerdo contigo en muchisimas cosas
Cuidate

Anónimo dijo...

Te entiendo...Amelie no me canso de verla...no puedo con el reageton ese, me pone de los nervios...prefiero un pub con una conversación buena que toda la noche en una discoteca...Ya me gustaría poder ir al parque a leer,con mi bici, pero donde vivo eso "no es lo normal"...¿pero, que es lo normal para el resto de la gente?Buena pregunta, para otro día, quizás...
Feliz fin de semana, disfruta mucho del pueblo..a mi me queda poquito para irme al mío y descansar: mi cuerpo y mi mente lo necesitan...
Hoy, San viernes por fin!!!
Vesitos a ti tb (si, si con V)

eclipse de luna dijo...

Tienes toda la razón, ayer mismo fuí al super corriendo, me compré un caramelito de estos de forma de nazareno(que por cierto me miraba todo el mundo por la calle) y cuanto mas corría porque iba con prisa más le mordía....
Un saludo. Mar

Anónimo dijo...

No, no se nota nada que me gusta marea jajaja, la verdad es que hace unos años no me gustaban nada y eso que nunca había escuchado una canción entera (muy mal x mi parte decir que no me gustaban sin haber escuchado nada) hasta que un día empecé a descubrir canciones y no paré...y ya ves, hasta hoy! aún no ha salido el nuevo cd, sale a finales de mes...a ver que tal.
Por cierto, ayer vi Amelie...es una peli que nunca me ha acabado de pillar como dios manda, a casi todo el mundo le encanta, a mi... no sé, hay frases bonitas y escenas que me gustan, pero la peli en conjunto no me acaba...llamame rara, yo digo que soy diferente ;)

mua,mua..