3/27/2007

Indignación

La fiebre remite... poco a poco empezamos a centrifugar...
Y hoy vengo indignado. Sí, indignado con el Mercadona. No tienen perspectivas de futuro... A ver, está claro que cada vez los españoles somos más altos... En concreto hoy somos 3,5 cm más altos que hace 20 años, y esto supongo que irá en aumento. ¿Entonces por qué carajo las asas de los "carritos" del Mercadona son tan cortas? Es que uno no puede ir derecho, vamos de lado o encorvados....
-Hola, ¿qué te pasa? ¿tienes tortículis?
-No, vengo de hacer la compra.
-Mercadona, ¿no?.
-Si... (suspiro).

Lo dicho, indignado.
Propongo una "mani"aprovechando el tirón que tienen.... ¿qué dices?. Hablaremos con Mariano que está puesto en estos temas...

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Si lo pusieran a tu altura...¿donde quedaria yo?
Me verian por la calle andando de puntillas como una bailarina de ballet y preguntarian qué de hacer la compra en el mercadona??? jaja

SoÑaDoRa dijo...

Hola. Me alegro que estes mejor.
Tienes razon con las asas del mercadona, pero mira nunca llueve a gusto de todos. La unica solucion es que hagan dos clases, o altura regulable. Y lo facil que son algunas cosas y lo dificil que lo hacemos.
Cuidate
Falta menos para el finde!!!
PD: No he ido a ningun concierto de Manolo Garcia, pero no me importaria ir, tiene una canciones preciosas. Al concierto que voy es en mayo pero es de Antonio Orozco, que tambien me encanta.
Xao

Anónimo dijo...

Pues mira, ahí no puedo estar contigo, ni hacer la mani, porque cuando repartieron los centímetros yo estaba al final de la cola, y me tocaron los justos para no parecer chiquitita...estoy dentro de la media de las chicas españolas, pero que unos pocos más no me hubieran sentado tampoco del todo mal (1,61) rozando el límite!!!por eso, a mi los carritos del Mercadona (o cualquier otro) ya me están bien, jejeje
pero eso no significa que no te entienda, me solidarizo a tu causa

Un abrazo y me alegro que estes mejor de la fiebre!

Miércoles ya!!!