3/21/2007

Dudas casiexistenciales...

Una clase aburrida da para mucho... y más yo, que en vez de cabeza tengo una lavadora, no para de centrifugar. Todo el día dando vueltas a cosas triviales... Hoy si os parece lanzo algunas dudas casiexistenciales.
-¿Por qué cuando nos ponen un cronómetro en la mano lo primero que hacemos es darle al STAR y rápido al STOP para ver si (por casualidad) ponemos a cero las centésimas? Y no contentos con eso, le damos una y otra vez. 00:01:78 ¡Vaya! 00:03:98 ¡Casi! ...03:17:65 Vaya... 08:14:00 ¡Ahora si! Y pones una cara de satisfacción...
-¿Por qué no hacen las mesas con un insignificante desnivel hacia el centro de esta? Siempre que cae un vaso... va a parar a los pantalones que has estrenado. Y ya puestos que pongan en el centro de la mesa una especie de desagüe para que se vaya por ahí. ¿No?
-¿Por qué cuando estás en clase y te pones la tapadera del Bic en la boca, si suena un pitido que interrumpe la clase, volvemos a ponerlo en la boca e intentar soplar más flojo? Te lo pones en la boca... ¡Piiiii!. Perdona. (A ver si soplando más flojo...) ¡Piiii! Perdón. (Pues no... también suena...)
Es lo que da de sí un descanso de media hora entre clase y clase...

4 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Bon dia!!!!!
Tan poco son tonteria las preguntas que pones. Lo del cronometro demuestra que para ser feliz no hace falta mucho asi estamos satisfechos y realizados. Lo de la mesa muy buena teoria podria ser un interesante invento. Y por ultimo lo del bic, la conclusion de eso es que nos mola el pitido que suelta, lo de la tapa eso lleva decadas haciendose, y es una manera de distraerte en clase, como has puesto lo malo es cuando lo oye el profesor...
Hoy (bueno ayer) si que te lo has currado, muy bien estas dudas.
Xao
A seguir pensando.......
Ademas asi entrenas la mente, y no se te queda obsoleta.
Yo cuando estoy aburrida lo que hago es decir el abecedario al reves, y tambien es una manera de fortalecer la memoria asi se que no se me ha olvidado, lo aprendi en el insti y aun sigue el mi cabeza.
Lo mio si es tonteria....

Anónimo dijo...

Estoy enganchada a tu blog y me río un montón con tus entradas, y créeme ahora lo necesito y mucho! Me ha hecho mucha gracia tu comentario en mi fotolog, y si, esos zapatos se llaman bailarinas y los sigo llevando, pero de colores, de cuadros, en dorado, etc...las modas que siempre vuelven...

La entrada de hoy me ha gustado especialmente, estas pequeñas cosas son las que consiguen arrancarnos una sonrisita...
Perdona mi pésimo comentario ahora, pero no es un gran día...pero no dejo de leerte, eso si! me ayuda a evadirme por un momento de las cosas que me atormentan...(que tétrico me ha salido la frase, no?)

Cuídate y descansa, que los jueves no son tan malos...

SoÑaDoRa dijo...

Hola
Acabo de llegar ahora mismo a casa, es que me he ido de tiendas toda la tarde con unas amigas, que tenemos un cumple y hemos ido a por el regalo, y ya de paso a mirar tiendas.... jejeje
La verdad es que es tarde
Pero estoy por aqui aun no he desaparecido
Y tu dia mas tranquilito, no?

SoÑaDoRa dijo...

Si yo te compraria algo, pero como te lo doy? E ahi una gran pregunta.
Bona nit para ti tambien