3/11/2007

Frases que hacen cosquillas en la cabeza...

Este fin de semana estuve con mi pequeña prima. Me hizo ponerle el "sofá que da cosas en la espalda" (sofá con "masaje"). Y dijo una frase que tardará en irse de mi memoria.
Le siento en el sofá, le pongo la vibración, le sonrío y digo: -Mirala, que chulica... ¿Estás bien? Ella repantigada como un pequeño punto en el sofá y con cara de satisfacción me contesta: -Estoy como... desaparecida.
Tan pequeña... y tan grande...

3 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Hola
Veo que tu tambien te lo pasaste bien. Si es que estos niñ@s tienen cada cosa, por eso son tan especiales. Y en verdad entiendo a tu prima que aunque sea pequeña se da cuenta de las cosas buenas, como el sofa masaje.
Cuidate

Anónimo dijo...

Da gusto la sinceridad de los niños, y es una verdadera lástima que con el tiempo nos transformemos en hipócritas, con lo bien que nos iría a todos decir la verdad así como ellos...o quizás no...

Yo estoy con ella, a veces, me siento como desaparecida también...

Feliz comienzo de semana

SoÑaDoRa dijo...

Hola solo queria comentar que llevo toda la mañana pensando en un sofa con masaje, o mejor dicho un sofa que da cosas en la espalda. Es que tu prima es muy lista. Si es que estos niñ@os solo dicen que verdades.