3/20/2007

Pon un poco de tu parte...

Homo homini lupus
(El hombre es un lobo para el hombre)





Hoy he aprendido unos consejos para no emitir tanto CO2 a la capa de ozono. Y es tan sencillo que merece la pena intentarlo. Cómo la cosa no está para pedir mucho sólo daré dos consejos:
1-. No apagues la tele con el mando, siempre se queda una lucecita encendida... Levántate y apaga la TV con el botón del Power.
2-. No dejes el cargador del movil enchufado a la red una vez cargado el teléfono móvil... Desenchúfalo.
Son dos situaciones que seguro que todos hemos vivido. Con estos 'ejercicios' reducimos las emisiones de CO2. ¿De verdad cuesta tanto hacerlo? Inténtalo.

4 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Muy buenos los consejos, yo siempre hago eso. Mira con lo sencillo que es, pues na muy poca gente lo hace. Tanta protesta por tantas cosas pero muy pocos hacen algo.
Xaito
PD1: Si tu eres la contradiccion, yo soy la cabezoneria (no muchas veces). Asi que hay entretenimiento para rato.
PD2: Ya le he dicho a mi amiga que me baje la cancion del otro dia

SoÑaDoRa dijo...

Es que, mira que faltar a las fallas........ la verdad es que hay algunas que son pero increibles te quedas con la boca abierta. La verdad es que se disfruta mas en fallas que en cualquier otra fecha.
Bona nit

Anónimo dijo...

Mira, no cuesta nada la verdad seguir estos dos pequeños consejitos, pero es que creo que somos tan "así" que a los pocos días se nos olvidaría o nos daría pereza levantarnos del sofá, etc...pero deberíamos estar más concienciados (se dice así?) que estamos destrozando el planeta poco a poco (bueno ahora cada vez más rápido) y no hacemos nada para evitarlo...Buena entrada, muy ecologista, me mola me mola...
Estamos a mitad de la semana, ánimo!

Anónimo dijo...

Por cierto, tengo que confesarte una cosita: mis relatos no son actuales, los escribí hace unos meses, cuando las cosas me iban mejor, y ahora me decido a publicarlos...pero nunca es tarde...