3/15/2007

Una nueva especie. Bienvenida (al caos).


En 2006 se declararon 52 especies de plantas y animales nuevas. Hoy se ha encontrado otra especie de animal. Una pantera en Borneo (A la foto me remito). Y mi pregunta es: A estas alturas... ¿Qué es lo que sabemos? Porque claro, seguro que hay más por descubrir. Por ejemplo, en la oscuridad del océano yo me imagino al pez luminancia, emite luz en blanco y negro de sus escamas. (en las profundidades os podeis imaginar lo que se ve..., como para ir a oscuras...). De esa misma familia, pero algo más avanzado está el pez crominancia, lógicamente va después del luminancia. Aprendió del pez luminancia el método de iluminación pero este emite luz de colores, es más moderno.
Vaya tonteria acabo de decir, lo que empezó con una especie encontrada de pantera en Borneo... Pero que os esperais de un teleco... Con tantas ondas nos nublan la imaginación.

4 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Hola!
Si que me he enterado de la noticia, la verdad es que ahi fuera hay todo un mundo todavia por descubrir, pero a la vez tambien extingimos especies enteras. No se si habra sido bueno descubrir esta nueva especie, algo me da que dentro de unos años iran a por su piel y esas cosas, y eso es una autentica pena, me parece algo horrible.
Por supuesto siempre esta bien la imaginacion.

Anónimo dijo...

Pues yo no me he enterado de la notícia, como a veces estoy en "mi mundo" en fin...Supongo que la naturaleza es sabia y nosotros unos desagradecidos con ella, descubrir una nueva especie implica muchas cosas para la ciencia, pero también para acabar extinguiéndola con nuestras historias raras...

Feliz Fin de semana!!!
Un besote
P.d.= Supongo que me aferro a un imposible, es muy largo de contar...no quiero aburrirte...

SoÑaDoRa dijo...

Holita
No te creas que las bombetas tambien tienen su puntito, no de peligrosas, pero hacen pupi. Sobre todo, si como mis sobrinos, te lo tiran a mala leche en las piernas o cualquier cosa, si es que estos nanos solo tienen pensamientos malos. Pero para eso esta su tia para ponerlos firmes, jajajaja
Cuidate

SoÑaDoRa dijo...

Me has pillado........la razon es que los mimo demasiado.
Ya me tomare algo a tu salud, por cierto que no estare por aqui en todo el finde, por si ves que no escribo.
Tu pasatelo tambien el finde, que aunque alli no haya fallas supongo que la fiesta no faltara.