3/12/2007

Hoy va por vosotras.


Hoy voy a intentar ponerme en vuestro pellejo, intentar ver la vida como la veis vosotras. Intentar.
Hoy os pongo la letra de una canción de Dresden Dolls. Ya me contareis...




Dresden Dolls - Coin-operated Boy
(chico accionado con moneda)

Chico accionado con moneda.
Sentado en la estantería
no es más que un juguete,
pero lo enciendo
y vuelve a la vida.
Diversión automática.
Es lo que yo quiero,
un chico accionado con moneda.
Hecho de plástico, elástico
fuerte y duradero
¿Quién podría desear más?
Amor sin complicaciones extras
varias formas y pesos a escoger.
Nunca abandonaré mi habitación.
Nunca más lloraré por la noche.
Lo rodearé con mis brazos y fingiré.

Chico accionado con moneda.
Los otros, reales, que he destruído
no pueden compararse a mi nuevo chico.
Y nunca le dejaré marchar.
Y nunca estaré sola.

No con mi chico accionado con moneda.

(...)

Si tuviera una estrella a la que perdirle un deseo,
no podría imaginarme un trozo de carne y hueso que se le comparara.
Incluso puedo meterlo en la bañera.
Chico accionado con moneda.
Puede que no esté muy
experimentado con las chicas
pero sé que siente
como un chico debería sentir.
¿No es eso lo importante?
Es por ello por lo que quiero un chico accionado con moneda.
Con una bonita voz accionada con moneda
diciendo que me quiere,
que piensa en mí.
Directamente al grano.
Es por eso por lo que quiero un
chico accionado con moneda.

Va por los dos ojos de mi blog, Soñadora y Noemí. Y no es demagogía es afecto y una manera de daros las gracias.
Aquí os dejo el link. Por si os gusta el tema propuesto.

6 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Muchas gracias por el tema, nunca lo habia oido, pero un chico asi es muy tentador......; de todas formas yo prefiero uno de carne y hueso, tambien es bueno llorar, discutir y como no reconciliarse, sino seria un poquito aburrido; para mi lo principal es poder hablar y compartir.
Ya no digo nada mas porque es muy pronto y las neuronas aun las tengo durmiendo, asi no meto la pata ;) . Y si, trabajo y estudio, ahora mismo acabo de llegar al trabajo, y en cuanto llego miro tu blog. Mas tarde te dejare otro comentario

Anónimo dijo...

Que decir...aparte de la cara de sorpresa que se me ha quedado...
He visto el link y me ha gustado, mucho...
La verdad meterse en nuestro pellejo reconozco que no es fácil, pero tu lo has intentado y eso es digno de admirar. Reconozco que el amor sin complicaciones extras es tentador, pero donde están los alicientes que lo motivan? El amor necesita emociones extras, un poco de dudas, celos (moderados, por supuesto)y todas esos sentimientos que lo hacen tan especial...En mi caso, estoy con Soñadora, prefiero los chicos de carne y hueso...
!!!Gracias por la entrada!!!
Da gusto perderse en tu blog...(y no es porque seas mi fan nº 1 y el único, jajaja)
Besotes

Anónimo dijo...

Una duda...de verdad existen estrellas para pedir deseos?

Porque yo nunca la he visto :P

SoÑaDoRa dijo...

Creo que si que existen las estrellas para pedir deseos (o por lo menos hay que creer en algo), pero estan escondidas sino la vida seria demasiado facil.

SoÑaDoRa dijo...

Acabo de ver el link, esta super bien, que originalidad. Nunca se me hubiera ocurrido hacer una cancion asi.
Que pena lo de las fallas, lo bueno es que todos los años se hace, asi que para la proxima, por cierto yo tambien te ofrezco mi invitacion para que vengas. Y no te creas que yo solo saldre el finde porque entre semana no puedo ver mucho.
Y si siempre le estoy dando vueltas a la cabeza no paro, entre lo que pienso y lo que tengo que tengo que recordar, como le digo a mi compañera: me voy a poner un disco duro externo o como se llame ;).
Y no te he dicho una cosa, que tengo cierto lazo con Albacete, de alli es mi abuela paterna, pero nunca he ido, y creo que tampoco tengo familia alli. Pero algun dia ire bueno eso espero.
Xao Y besos

SoÑaDoRa dijo...

Se me olvidaba, he visto el tema nuevo del concurso de poesia, es un poquito rebuscado, no? me da a mi que no me va a salir nada. Pero a ti seguro que te sale algo de esa cabeza que piensa tanto. Cuidate